Too Cool for Internet Explorer

domingo, agosto 27, 2006

Secuestro 1

{Sonando: Age of False Innocence - Blind Guardian
Anime: Project Arms #25}

Página 036

bueno, acabada la saga de "Muerte", aquí viene otra. Para empezar, nos metemos con la $GA€, que siempre es divertido. Solo hay una referencia, que es el cómic en si. La idea para esto se me ocurrió justo después de ver la película en cuestión y... bah, que cojones, lo de "a ver quien es más friki" se ha convertido en "a ver quien es más rápido", así que el primero que diga "¡V de Vendetta!" se lleva el punto. Como si no fuera obvio. Total, que al salir de ver la peli se me ocurrió la idea de hacer esto, pero en video, conmigo como víctima y arza y alguien más encapuchados secuestrándome, y colgarla en YouTube, pero la idea no cuajó. Y luego se me ocurrió meterla en el webcómic. Recordad que cuando salió la película yo aún no había empezado el webcómic, así que mira si es vieja la idea xDDDDD

por cierto, ¿os gustan las imágenes de fondo? molan, ¿eh? xDDDD (se supone que el chaval está usando el e-mule, pero me daba pereza buscar una captura de pantalla y hacerla coincidir, así que he puesto al burro xDDDD)

mira pic, aquí ostia hace un corte de mangas mientras está muerta xDDDDD

Se podría decir que lo de que no hay nada en el hospital es una referencia a la peli de Silent Hill, pero... eso si sería rebuscado y con ganas de puñetear, así que da igual.
Dioses de la ironia: 1 punto para arza
House: 1 punto para Mei
Black Jack: 2 puntos para Mei
Ido(el cibermédico de Gunm, aquí conocido como Alita, Ángel de combate): 2 puntos para nadie.
Sembei Norimaki: 1 punto para arza

Ido, en la historia de Gunm, le ponía a su creación "Gally"(aquí Alita), en honor a su gato(macho) muerto. pues bien, en el cómic dice tres nombres. los tres son gatos. los dos primeros son típicos(en cómics), pero el tercero es una referencia al gato de DeFriki, que murió hace como tres meses(ahí empezó la saga donde saliamos los que ganamos el concurso, antes de que nos matara). Si alguien lo hubiera dicho, se hubiera llevado entre 2 y 3 puntos, pero en fin.

Balance:
Mei: 17 puntos
Arzakon: 10 puntos
Pic: 5 puntos

PD: ¿en serio nadie se fijo que, después de la oxtia del piano, Elf tenía cinco dedos? que cosas...