Too Cool for Internet Explorer

lunes, agosto 28, 2006

Secuestro 2

{Sonando: Braveheart Theme
Jugando: God of War}


Página 037

¡no os quedeis ahí mirando! ¡están secuestrando a Elf! digo, a mí. Tenemos que ayudarme, digo, ayudarle. Esto es confuso...

¿habeis visto como me curro los fondos?... bueno, vale, copy+paste, pero no me podeis negar que son bonitas las imágenes :-P

si alguien se pregunta por que hoy he tardado tanto en colgarla, es porque no creo que tenga mucha lógica que los especiales de domingo pasen solamente 24 horas como "post más reciente".

2 puntos para mei, por saber lo del ba-dum-dum y por lo de la cabeza de Kenny.

Balance:
Mei: 19 puntos
Arzakon: 10 puntos
Pic: 5 puntos

Ayer fui a ver "La joven del agua" con arza. Es sencillamente genial. La verdad, no me lo esperaba, pues "El bosque" me decepcionó bastante, pero es una historia genial, muy bien contada. Además que estás hasta el final preguntándote "¿pero quién coño es cada uno?". Lo único que me sobra es la parte del crítico cuando se encuentra con el perro... no sé, en parte tenía gracia, pero es que sobraba muchísimo.

Por cierto, ¿por qué tienen esa estúpida manía de hacer los trailers como si fueran pelis de terror? Joñe, en el trailer parecía que fuera una sirena malvada que fuera a comerse al prota o algo así. Era más parecido a "La maldición" que otra cosa. Putos chapuceros.

En fin. Otro tema. Estoy ya un poco cansado de masacrar Sincorazones, además que, no sé porque, las rectas finales de los juegos siempre me hacen perder interés. Tengo abandonados justo antes de acabar el FFVI, el FFVIII, el FFIX, el Tales of Phantasia, el Tales of Destiny y quien sabe cuantos más. Total, que estoy a puntito de terminar el Kingdom, y es ese momento en que puedes pasearte por todas partes y encontrar todos los objetos(que tampoco me quedan muchos, y la mayoría sé donde están). Me da pereza. Así pues, me he comprado el "God of War", que llevan ya tiempo recomendándomelo. Lo he puesto, pensando "venga, jugaremos hasta el primero punto de guardar". Total, que me he pasado la primera fase y ya casi he entrado en Atenas, consiguiendo dos de los poderes divinos. ¿Qué quereis que os diga? El puñetero engancha. El sistema de lucha es muy dinámico, y cada bicho hay que matarlo de formas distintas. Es entretenido.

Parece que me haya tocado la lotería con los días de fiesta y One Piece. La semana pasada fueron los combates de Nami y Zoro. El viernes fue cuando descubrían la bomba en el reloj(emocionante la escena de Pell), hoy ha sido el final del combate(y, como siempre que veo esta escena, con Vivi gritando que paren, Cocodrile volando, la lluvia cayendo... joder, me emociono y lloro. en el manga no tanto, pero es la primera vez que lo veo en anime, y no he podido resistirlo. No quiero ni pensar en como me voy a poner cuando vea el flashback de Skypiea...), y mañana será la escena con el rey y koza encontrándose, explicando el asunto, el niño contando que el Okama se había hecho pasar por el rey, y todos a dormir... Vamos, que sí, que me voy a emocionar otra vez. Si es que soy un sentimental(amo a esos personajes, a esa serie, no puedo hacerle más ^^U). Una lástima que me voy a perder lo de levantar los brazos con la cruz, pero bueno... siempre nos quedará el manga :-P