Too Cool for Internet Explorer

martes, agosto 29, 2006

Secuestro 3

{Sonando: Paranoia Agent Opening
Anime: Project Arms #26
Leyendo: Pies de barro(MundoDisco) - Terry Pratchett}


Página 038

1 punto para mei por ser más rápida que los demás en decir V.

Balance:
Mei: 20 puntos
Arzakon: 10 puntos
Pic: 5 puntos

Hoy hay dos(quizá tres) referencias dedicadas especialmente a pic, ya que a arza ya le dije cuales eran y mei no tendrá ni idea xDDDDD

Vuelve a tocarme turno de mañanas. ¿Sabeis que significa? Exacto, no actualizaré a las 12. Más que nada, porque me iré a dormir a las 23, que si no me caigo de sueño. A partir de ahora actualizaré, como muy pronto, a las 6 y pico, cuando me despierte, o a las 15 y algo, cuando llegue a casa del curro. Hoy será un caso excepcional de actualizar a las 23.30... no tenía pensado hacerlo, pero me he entretenido, y total solo falta media hora para las 12... no os acostumbreis.

---------------------------------------------------------------

Ya me he visto toda la serie de Arms (¡YUPI!). Bueno, en realidad es la primera temporada. Por desgracia, no sé de donde bajarme la segunda. Ni siquiera sé si existe, y no encuentro información al respecto. Mierda ya. Quiero el manga. Es mucho mejor. Como casi siempre.

Sigo con el God of War. Es puñeteramente adictivo. Pero, a pesar de tenerlo en modo normal, por ahora me ha resultado bastante fácil. Aparte de en un par de ocasiones donde me atacan diez o más enemigos de golpe, no representa un problema avanzar. Y los puzzles no son demasiado complicados. Tendré que probarlo en modo Dios una vez me lo pase. O quizá en nada empezarán a salir enemigos realmente dificiles. Ya veremos. Sigue siendo entretenido, que conste. Los combos son la caña. Una lástima que no sepa hacerlos y me salgan por casualidad, como siempre me ocurre en los juegos de lucha xDDDDD Y defenderme tampoco es lo mio. No por nada soy buey en el horóscopo chino xDDDDD (como Hatsuharu :-P)

Al final no me he emocionado con el capítulo de One Piece. Es que el Igaram puede cargarse cualquier escena emotiva con esos rulos y su "la-la-la" xDDDDDDDD Pero bueno, al menos la escena de los chicos cayendo dormidos es tan divertida como siempre xDDDDD y que mona está Nami cansada :-P

Una cosa sobre el anime de One Piece, a ver si alguien que se lo haya visto puede responderme... en la versión del 3xl, el opening donde deja de salir Vivi y sale Robin, lo pusieron a la altura del primer enfrentamiento Luffy-Cocodrile, cuando Robin aún era completamente de los malos(por lo menos a la vista de los espectadores). Poner ese opening me parece un spoiler como una casa. ¿En la versión japonesa también es así? ¿O ha sido un cambio estúpido de la versión catalana? Por que es para matar a alguien, en serio...

Ultimamente me he estado leyendo el "¡No te comas este libro!", del director de "Super Size Me". Es interesante, pero hay demasiados datos numéricos y cosas así. Tiene algunas anécdotas curiosas(¿sabíais que Clinton iba tan frecuéntemente al McDonals que, cuando el profesor le preguntó a su hija de que trabajaba su padre, le contestó que era empleado del McDonalds? xDDDDD), pero bueno... lo mismo que Michael Moore, en peli muy bien, pero lo que es los libros... Total, que lo he aparcado, más que nada porque el otro día pasé por la librería y vi... otro libro de MundoDisco, Pies de Barro. Edición grande y cara, pero es que no puedo esperar a que salga la de bolsillo.