Too Cool for Internet Explorer

miércoles, agosto 16, 2006

¡Yabadabadoo!

Uhm... recuento de cosas que me han ocurrido hoy, por orden de aparición.

1- He dormido perfectamente, sin sobresaltos, sin tener calor, y teniendo un sueño que me ha gustado muchísimo(ei, lo recuerdo sin ser una pesadilla, eso significa que es bueno(y no, no os voy a contar de que iba ¬¬)), hasta el punto de levantarme de la cama, no por tener algo que hacer, sino porque me estaba aburriendo y no tenía sueño.

2- Mei ha vuelto de sus vacaciones ;-)

3- Me ha llegado una carta certificada... ¡con mi pedido a College Rommies From Hell, el mejor webcómic que he leido nunca! ¡los cómics, las pegatinas, los posters y el CD con todas las tiras del 1999 al 2001! Y, lo mejor de todo, TODOS los cómics están firmados. No, miento, lo mejor de todo ha sid ver ESTO. Flipo O_O

4- He arreglado la luz del lavabo, así no tengo que ducharme y el resto de cosas a oscuras(que manitas soy :-P)

5- He recibido una postal de pic desde Lanzarote. Como es tónica habitual, me pincha en ella. Pero bueno, en eso se basa nuestra relación.

6- He visto el capítulo de hoy de One Piece, que ha dado la casualidad que era el de Nami contra la chica-erizo, mi preferido de la saga de Alabasta. Los combates de Luffy suelen ser a ostia limpia e invención de ataques sobre la marcha, lo mismo se puede decir de Zoro y Sanji. En cambio, los combates de Nami con el bastón del tiempo son más... no sé, interesantes. Y ya, vamos, en la saga de Water 7, con el Mirage Tempo, es la puta caña.

7- Mañana Zoro aprenderá a cortar el acero ^^

8- He encontrado el cargador de las pilas recargables.

9- He visto "Los rios de color púrpura", de Jean Reno y Vincent Cassel, muy entretenida, la idea de un criadero de nazis me da escalofríos.

10- He alquilado "Última llamada" y "Serenity", dos pelis que quiero ver desde que vi los trailers.

11- No me ha ocurrido nada malo en TODO el día.

Como podeis ver, hoy ha sido un día genial. Aparte de ser un día de fiesta, sin tener que ir al curro, me han ocurrido mogollón de cosas buenas. ¿Adonde quiero llegar con todo esto? Pues a que, según mi teoría del equilibrio del universo, algo bueno implica algo malo. Aplicada a mi, es una cosa buena por tres cosas malas. Conclusión: algo MUY malo va a ocurrirme. Si desaparezco o muero misteriosamente... lego mis libros de fantasía heroica a pic, mis mangas a mei, el resto de libros y mis DVDs a arza. Mis consolas y juegos, enterradlas en mi tumba, aunque no podais meter mi cuerpo en ella, para llenar. Y poned dos monedas encima de la play2, por si me encuentro con Caronte. Los apuntes de clase, quemadlos en una pira. Si puede ser, que las chicas bailen desnudas alrededor de la hoguera, rezando porque yo llegue feliz al mundo siguiente, donde sin duda encontraré un harén repleto de feminas ansiosas por complacerme. Buf, a pesar de estar oscureciendo, yo cada vez tengo más calor. ¿Será el verano, imaginar el harén, las chicas en la hoguera, o darme cuenta de que estoy diciendo un montón de chorradas?

Sea como sea, me voy a ver las pelis, antes de que el apocalipsis en forma de Muerte, Guerra, Polución y Hambre cabalgando cuatro ornitorrincos del tamaño de Godzilla caiga sobre mi cabeza.

Claro que, bien pensado, igual lo malo ha sido que los cuatro días que debería haber tenido más trabajo, y por lo tanto un montón de propinas, han sido todos cubiertos de nubes y sin ningún provecho. Además, hace dos días me di TRES golpes en el dedo que me golpeé hace tiempo, y aún tengo hinchado. Uno contra una silla, el otro contra una caja, y el último al entrar en la ducha. Curiosas casualidades. Si ese fuera el caso, no me ocurrirá nada de lo anterior. Una lástima, me apetecía lo del harén... pero, ¡ei!, si alguien quiere, aún podemos hacer el baile de la hoguera ^^

Sí, una ducha fría. Es una gran idea.