Too Cool for Internet Explorer

domingo, septiembre 17, 2006

Aaaaaaaaarf...

{Sonando: Gerudo Music - Zelda
Leyendo: Limpieza de Sangre - Arturo Pérez-Reverte
Cómic: Maus - Art Spiegelman
Bajando: Cosplay Complex #3}

Bueno, pues al final no hay especial. Por no haber, no hay ni cómic. Quería hacerlo, pero me han salido algunas cosas, y...

¡Que no! ¡Que es coña! xDDDDDDDDDDD Bueno, quería hacer 4 páginas, pero no he tenido ganas(tiempo tengo un poco aún, pero ganas se me han acabado), así que lo he dejado en 3, y lo que iba a ir en la primera lo pongo por escrito y a tomar viento.

Voy a monotematizar la tira. Haré una cosa u otra. Para decidirlo, he puesto aquí dos ejemplos de las ideas que tengo, y al lado he puesto una encuesta para que podais votar que es lo que os parece mejor(que, por cierto, en la de prueba algún gracioso ha votado la de "vetalpeo". ¡Cobarde! ¡Da la cara! ¡Comenta!). Tiempo para votar hay para dar y tomar, puesto que teneis las dos semanas esas que no voy a hacer nada excepto el especial 50 tiras, y luego que habrá una serie de tiras sobre "El duro ninja". A ver que os parece...

La verdad tras la fantasía(pág 47)
HeroKiller(pág 48)
Pág 49

Esta última tenía que tener además una historia acerca de la novia del duro, la peseta, que había sido secuestrada por el malvado euro, que tenía a sus órdenes un ejercito formado por cincuenta monedas de céntimo, que podían fusionarse para formar la gran moneda de cincuenta... pero diox, que pereza. quizá algún día lo haga.

---------------------------------------------------------------------------

Ayer fui a Girona para la presentación del curso nuevo, y de paso fui a la librería y al media markt. Lo más interesante, Dinastía de M y el tomo 29 de Berserk. Y el juego "Shadow of Colossus", que es la puta caña, aunque requiere una paciencia que, por desgracia, no tengo. También me pillé "La vida de Brian" en DVD, que hacía tiempo que la buscaba. De hecho, es culpa de todo esto que no haya hecho las 4 páginas, pero bueno, ya sabeis... el vicio es el vicio.