Too Cool for Internet Explorer

jueves, septiembre 07, 2006

La nueva 2

{Sonando: Alternative Polka - Weird Al Yankovic
Leyendo: Limpieza de Sangre - Arturo Pérez-Reverte
Bajando: xxxHolic #8}

Página 042

Me gustaría hacer constar que esta tira NO ha venido inspirada por el comentario de mei en el anterior post. Esto ya estaba planeado así. Jodía, estropeando sorpresas...

mmm... aún no sé adonde irá a parar este personaje... ¿como se tomaría el público que elf tuviera una relación con una chica-gata?(el personaje, no yo. lo que yo haga no es problema del público)
----------------------------------

¡Me he pasado el God of War! ¡Ya soy el Dios de la Guerra, buajajajaja! En fin, ahora toca pasárselo en modo Dios(o sea, más chungo) para conseguir todos los extras, y completar el desafío de los dioses... que es un desafío de cojones, son diez, el primero ya me ha costado horrores, y el segundo no lo he conseguido. Odio las pruebas de tiempo. Lo peor es que no puedes guardar, si sales del desafío tienes que volver a empezar.

Total, que me he comprado el Prince of Persia: El Alma del Guerrero. La verdad, después del God of War me sabe a poco, pero bueno, está pagado y habrá que jugarlo.

Sigo leyendo las aventuras del Capitán Alatriste. Mola.

Estos dos días de fiesta no he podido ver One Piece, pues he ido a comer con mi padre. El miercoles puede ver medio capítulo de Fruits Basket, pero nada más. Tengo que encontrar algún sitio, que no sea el e-mule, donde bajarme las series en catalán...

Y ahora, si no os importa, voy a seguir con mi maratón de cazafantasmas... ¿who're you gonna call? ¡GHOSTBUSTERS!