Too Cool for Internet Explorer

viernes, septiembre 15, 2006

La nueva Final

{Sonando: The Last Unicorn
Leyendo: Limpieza de Sangre - Arturo Pérez-Reverte
Cómic: Maus - Art Spiegelman
Bajando: Cosplay Complex #2}

Página 046

... Vale, ya. se acabaron las referencias a eh, tio! y a friki's life, lo juro... por ahora...

Ale, la chica ya tiene nombre. si os preguntais si se llama Mew por el pokemón os diré... que sí. No tienen nada que ver, pero cuando pensaba nombres, me salió el pokémon y me gustó. Sobre "Samanta"... no sé, simplemente apareció en mi mente, y lo encontré adecuado. Si no os gusta, os fastidiais.

--------------

Me estoy leyendo "Maus", un cómic sobre la masacre judía que llevaron a cabo los nazis. Está realmente bien.

He ido a ver "Corrupción en Miami". Opinión: psé. Está bien, la historia está currada, Farrel y Fox lo bordan, la conspiración mola... pero no aportan nada nuevo. He visto bastantes películas ya sobre el/los policía/s que se infiltran en la banda mafiosa. Definitivamente, no supera ni de lejos a Donnie Brasco. Eso si es una buena peli de infiltraciones. Entretenida, nada más.