Too Cool for Internet Explorer

viernes, septiembre 01, 2006

No tengo tiempo

vale, sí, dije que no volvería a hacer eso. pero se han juntado un montón de cosas. por ejemplo, ayer me dio por volver a los foros de mundonaruto y astronaruto, después de como tres semanas sin pasarme, lo cual se traduce en un montón de temas por leer y comentar. así pues, ayer ya no tuve tiempo. pensé en hacerlo hoy por la tarde, pero me ha dado por ir al estreno de Alatriste (por chinchar a aquellos que NO podían ir). Según mis cálculos, saliendo a las 7, tendría una hora y media para hacer la tira, pues a las 8.45 tengo que estar en el club, hoy es la cena del curro. Total, que a la salida del cine (por cierto, la peli de Alatriste es un rollo. Me voy a leer los libros para poder criticarla a gusto) veo que tengo una perdida del jefe. le llamo: "ei, que quedamos a las 8". Genial. Además tenía que ir a comprar bollería, pues sino mañana no podría desayunar, y eso no es recomendable.

Conclusión, en media hora no hago la tira. Podría hacerlo, dibujando peor que normalmente, o haciendo copiar+pegar de tiras anteriores... pero estoy bastante harto de hacer eso. la haré y colgaré mañana tan pronto como pueda (seguramente a cosa de las 17).