Too Cool for Internet Explorer

sábado, septiembre 02, 2006

Secuestro 4

{Sonando: Nadie - El Koala
Leyendo: Pies de Barro - Terry Pratchett}

Página 039

He tenido que volver a ver el video para poder poner el discurso exacto. aún me dura el tic en el ojo. diox... ¿sabeis lo mejor?... ¡la canción se pega! ¡es pegadiza! ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh!

Concurso:
3 a Arza por Yuffie, el FSM y la frikipedia
2 a pic por decir las camisetas
3 a pic por reconocer a todos los personajes de fanhunter, y uno extra por inventar el Lifántropismo.

Balance:
Mei: 20 puntos
Arzakon: 13 puntos
Pic: 11 puntos

Se acabó el concurso. Gana Mei. Ya le enviaré un mail o algo diciéndole... no sé, algo al respecto. Ahora no tengo ganas. Al resto también os diré algo. Tampoco sé que. Esperaré a que vengan las musas a inspirarme.

No habrá otro concurso, por lo menos por ahora. Las próximas tiras no tendrán referencias "ocultas", así que...

------------------------------------

Sí, ya sé que dije que lo haría a las 17. Pero ha habido circunstancias atenuantes. La principal, ayer me dieron un pelotazo a los dos segundos de salir al campo y mis gafas salieron volando. La varilla completamente torcida. Unos mareos... Hoy he tenido que ir a currar con las gafas de Sol, que no están graduadas del todo y veía todo borroso. Y el vaivén de la gasolinera no ha ayudado. He terminado con un dolor de cabeza que pa qué. He llegado, he comido, he esperado un rato(muriéndome de sueño) y he ido a la óptica a que me lo arreglaran. He vuelto de la óptica... y me he puesto a terminar de leer el "Pies de barro", de MundoDisco. ¿Qué quereis? ¡Estaba interesante! Pero al final me he puesto. Y aquí está. Mañana no habrá tira, lo digo ya. ¿Por qué? Porque yo hago esto para divertirme, no para estresarme. El lunes colgaré el especial que tocaría mañana y punto. He dicho.

No me había dado cuenta, pero lo cierto es que echaba MUCHÍSIMO de menos el estilo de Pratchett. Me lo he pasado genial leyendo este libro. ¡Viva la Guardia!

Ahora voy a leerme los de Alatriste. Tengo 4 localizados, pero hoy me han dicho que había cinco. Menuda putada, a ver si me va a tocar comprar el último...

Y ahora, si no os importa, voy a ver "La guía del autoestopista galáctico", que me la he alquilado. ¡VO, ahí voy!