Too Cool for Internet Explorer

miércoles, septiembre 06, 2006

Secuestro 6 y La nueva 1

{Sonando: La Costa del Silencio - Mago de Oz
Leyendo: El capitán Alatriste - Arturo y Carlota Pérez-Reverte}

Página 041

Reconocedme que, para ser la segunda chica a la que dibujo en toda mi vida, no me ha quedado mal(la primera fue Jean, y ni siquiera me la curré, así que casi podría decirse que es la primera).

¿Recordais ese post que dije que colgaría, pero al final colgué lo del Metal Gear? Me lo he estado currando estos días, y creo que me está quedando bastante bien. Lo usaré para la tira 50, que se publicará más o menos en unas tres semanas, el domingo 24 seguramente. Si puedo. Tendrá MUCHO texto, por ahora me ha ocupado ya cuatro caras de página(aunque hago la letra bastante grande), y creo que aún me queda la mitad.

--------------------------------------------------

Durante TODO el verano, no me he dormido ni una vez, he llegado puntual a todos los turnos de mañana. Hoy, que ha sido el último día de tales turnos(aún me queda una semana de tardes), voy y me quedo dormido, llegando media hora tarde. Deprimente.

Ayer me compré el "Lobezno: Origen", tomo tapas duras. Y lo mismo con el Daredevil guionizado por Kevin Smith. Una pasta, oye. Pero los cómics molan. También me pillé el tomo 10 de Trigun Maximum, pero no estoy seguro de tener el 9... sobre el 10... estoy triste. Muy triste. No voy a decir más. Solo que cada vez que lo pienso, me entristezco... Joder...

También he visto que van a sacar Buffy en DVD... ahora estoy entre hacerme Buffy o X-Files... creo que me decantaré por Buffy, los personajes y la historia me molan más(estaba dudando porque de Buffy he visto mucho, mientras que de X-Files casi nada, pero... la VO de la serie de Buffy es muuuuy atractiva xDDDDD).

Por fin, a pesar de que en la página web no dicen nada, hemos descubierto que empezamos el día 15 las clases. Yo tengo contrato hasta el 17, pero el 15 tengo fiesta, y el fin de semana solo trabajaré cuatro horas cada día, así que saliendo podré pillar las maletas e irme para Girona, al albergue. No sé como estará la conexión, así que no sé si podré conectarme esa semana. Ni la siguiente, puesto que 22, 23 y 24 son las Jornaicas de Zaragoza e iré de kdd anifan. Por ello no estoy seguro de si el 24 podré colgar o no la tira 50, ya que no pasaré por casa y no sé si tendremos internet en el albergue. Podría buscarme un ciber, pero gastar...