Too Cool for Internet Explorer

viernes, septiembre 22, 2006

toy vivo(maomeno)

{Sonando: El pelma del profe
Bajando: Prince Of Tennis
Manga: Saiyuki Reload #1}

Bueeeee, al final ha resultado que tenemos internet desde el primer día xDDDDDDDD pero voy a seguir en mis trece de no postear hasta el 24 y dentro de dos semanas. y, después, seguramente bajaré el ritmo. este año tengo que hacer prácticas también, así que mucho tiempo no me va a quedar. Aún no se si haré martes, jueves, sabado, o martes, viernes, domingo, o lunes, miercoles, viernes, o que. Igual acabo haciendo solo dos. O colgando cuando me rote. Tengo que decidirlo aún. Por si fuera poco tener que estudiar y las prácticas... me está bajando el anime a toda mecha. Ya me he bajado todo Tenjou Tenge, Black Lagoon y un montón de episodios de Prince of Tennis. Me falta tieeeempoooooo.

Ayer, en el museo del cine de Girona, hacían una conferencia sobre "La animación en la web", y los conferenciantes eran... ¡Nicodemo, los creadores de Cálico Electrónico! Muy simpáticos y cachondos los dos, nos pasaron algunos de sus trabajos más desconocidos, que no por ello menos divertidos. Fue una hora y media muy interesante.

Este curso se presenta más o menos interesante. Tenemos mucha programación, que se me da bastante bien, bastantes horas de creación de páginas web(que será muy útil), y cuatro horas de Herramientas CASE, en las cuales me duermo sin remedio(¿donde creeis que estoy escribiendo esto?). Lo que me escama es eso de las prácticas, a saber lo que me van a pedir que haga, si es que encuentro algún sitio donde ir. 4 meses, puf.

Ya tengo los billetes para ir a Zaragoza este fin de semana, a las Jornaicas de Manga y Anime. Saldré hoy por la tarde(tendré que hacer dos horas de campana a clase de programación T_T) y volveré el domingo por la noche. Veré si le robo el ordenata a Lender el domingo para colgar la tira(que, por cierto, aún tengo que hacer). El post está escrito, ocupa una barbaridad, y fijo que no gustará demasiado a alguna gente ^^U

Ya para terminar, sé que hay gente por ahí que visita el blog pero no comenta(sí, estoy hablando contigo. Pueeeedo veeeeeeerte). Mentiría si dijera que no me importa, las opiniones son muy importantes para la mejora de las cosas en general. Aunque supongo que para que os den ganas de comentar algo aún tengo mucho camino por delante xDDDDD