Too Cool for Internet Explorer

domingo, octubre 15, 2006

Cómic en Cadena en el WEE

{Sonando: Evanescence - My Inmortal
Leyendo: CDHYF #3 Tormenta de Espadas
Anime: Jigoku Shojo #15
Manga: Hellsing tomo 2}


Bueeeeeeeeeeeno, ya llevaba tiempo sin postear, ¿eh? En fin. Aquí os dejo los links a las 4 páginas que he dibujado para el WEE

Recopilación (venga, no seais vagos, que solo són 14 páginas de nada)
Tópic del foro del WEE(para la penúltima colaboración, que Morán está ocupado y no ha podido colgarla aún en el recopilatorio)
Página 1
Página 2
Página 3
Página 4

aparte de esto, no hay mucho "importante" que contar. he leido cosas, he visto cosas, he hecho cosas. decirlo todo sería hacer un post demasiado largo, por eso prefiero actualizar a menudo. Además, seguramente me dejaría la mitad.

en clase hemos empezado ya lo de hacer páginas web, así que supongo que para este año podré hacerme una para el webcómic. He empezado a toquetear cosas en el código del blog, a diferencia de anteriormente, más o menos sabiendo lo que hago. Aunque como el diseño no es lo mio, tampoco voy a tocar mucho, porque como está ya me va bien. Por ahora simplemente lo he ordenado, que estaba lleno de espacios y tabuladores que dificultaban encontrar nada, y he puesto una clase para los spoilers, así si alguna vez tengo que cambiar el color de la letra, no tendré que modificar TODOS los posts. También lo he hecho con el "Sonando" de arriba, pero solo lo usaré de aquí en adelante, porque modificar todos los anteriores me da pereza(precisamente por eso la he puesto xDDDD). Supongo que no debeis estar entendiendo una mierda de lo que digo. Yo tampoco lo habría hecho la semana pasada. En fin, ya veremos.

sobre cuando volveré a colgar tiras... a ver si esta semana me espavilo y dibujo algo, que tengo ganas ya. no sé si lo habré comentado ya, pero haré dos o tres tiras a la semana. supongo que será miercoles, viernes, domingo.