Too Cool for Internet Explorer

miércoles, octubre 18, 2006

Empezamos 2a Temp.

{Sonando: MGS3
Anime: Mai-hime #10
Manga: Eyeshield #191}


Pág 51

Hace un mes, mi mundo se regía por el curro y dibujar.
Era un tiempo de trabajo, una era de esfuerzo(je).
Era la primera temporada de "Elf y sus paridas".
Fui dejándome la segunda temporada para tiempo después,
y la cosa quedó abandonada por culpa de mi vagancia.
Ahora, aquí, en mi blog, la vagancia se ha terminado(reje),
¡y he vuelto a la vida!
Soy el peor dibujante que pueda dedicarse a esto.
Soy... ¡Elfangor!

Vale, sí, quizá verme toda la serie de Gargoyles ha afectado un poco a mi juicio (te lo puedes creer, ¿sr. Carter?(se supone que la letra hay que escucharla con el opening de fondo :-P)). Pero bueno, ya está, a ver si me pongo las pilas y empiezo a actualizar otra vez. Por ahora haré unas cuantas tiras sobre "La vida de Elf" (que no es la mía, porque Arza se afeitó antes de que empezara el webcómic, por motivos de trabajo xDDDDD), luego supongo que colgaré algo sobre el saló, y empezaré (por fin) con lo de "El duro ninja", que es un filón que no pienso desaprovechar(esto es algo que aprendí leyendo La vida del tio Gilito(cómic que recomiendo encarecidamente. Si lo encontrais, claro, yo hace años que no lo veo en ninguna librería)).

¿Qué os parece la nueva forma de los peinados? No me gustaba como quedaba antes, además que hacerlos mirando a la izquierda era un suplicio. A ver si consigo acostumbrarme a esto... El problema real es que soy incapaz de dibujar dos personajes distintos(por eso le mantuve la barba y el pelo largo al personaje de Arza), y como podeis ver solo se diferencian en la camiseta, las gafas y el color de pelo(bueno, y en la altura xDDDD). Pero esto se solucionará al final de esta mini-saga. Supongo(las ideas vienen y van).

La votación... "Suicidate" ha sobrepasado a "Dame dinero"(porque el primero que votó esta categoría fui yo, así que mi voto no cuenta)... Es una suerte que me encante llevarle la contraria a la gente.