Too Cool for Internet Explorer

martes, octubre 31, 2006

KDD Saló del manga 2006 parte 1

{Sonando: Noche - La oreja de Van Gogh
Leyendo: Fábulas, La marcha de los soldados de madera
Bajando: Eyeshield 21 #25}


Argfs, han sido unos 5 días agotadores. Pero, eso sí, me lo he pasado como nunca. A ver, por donde empiezo...

Jueves 26
Me desperté a las 5.30 de la mañana, cogí las maletas y bajé a la sala de ordenadores. Quería comprobar a que terminal llegarían los de Málaga, y también postear en el blog, pues la noche anterior blogger estaba de reparaciones o algo así y no me dejó. No pude, pues esa mañana ni siquiera cargaba la página. Bueno, tampoco decía yo nada interesante en ese post. Salí del albergue y me dirigí a la estación de tren, donde cogí el de las 6.30 a barcelona. Una vez en barna, estación de sants, cogí un tren hacia el aeropuerto, en el cual me encontré con Temari-san y Black_sun(temari y blacky a partir de ahora). Bajamos del tren, nos pusimos en una de esas cintas transportadoras, dispuestos a caminar el mínimo posible, cuando... nuestra cinta se paró, y las luces se apagaron. ¿Lo curioso? La cinta de vuelta al tren seguía funcionando, así que no parecía ser un apagón. Lo primero que pensamos fue "los de málaga la han liado". Lo segundo, "Pyros la ha liado". Y lo tercero, "se ha hecho de día, han apagado las luces porque no son necesarias y por error también la cinta". Tantas posibilidades... En fin, llegamos a la terminal, nos ponemos a buscarles... y no les encontramos. ¿Donde se han metido? Fueron a buscarnos al tren, o sea, nos cruzamos en algún momento entre las cintas transportadoras y la terminal. Conseguimos encontrarnos por fin, y volvemos para Sants. Cogemos el metro y vamos a Liceu, a dejar las maletas en su albergue(yo también la dejé, pese a que no era donde iba a dormir, pues no pensaba cargar con ella todo el día). Dimos una vuelta, visitamos un Continuará en el que poco pudimos hacer, ya que tenían problemas eléctricos, y otra tienda friki donde, merced a una inspiración divina, decidimos comprar entre 5 un telar de Hinamori y Hitsugaya para regalárselo a Pícara(pic, de ahora en adelante), demostrando de nuevo que todos la queremos a pesar de lo que ella diga(también me compré el nuevo tomo de Fábulas(la marcha de los soldados de madera)). Luego nos dirigimos a Sants de nuevo, para recoger a la interfecta(o sea, pic), que llegó bastante puntual, y a Tsunade, que llegó media hora tarde xDDDDD Fuimos a comer algo(entramos en un Condys, compramos cuatro paridas y nos sentamos en la hierba un mini-parque roñoso(bueno, en la hierba fuimos yo y pic, el resto se sentaron en un banco. bah, delicados). Personalmente me cogí unos donetes, unas ensaimadas y unos zumitos de melocotón. Toma comida, yeah). Después... creo que ya fuimos al albergue a dejar las maletas de pic, algo más hicimos aunque no recuerdo que, llevé mi maleta a mi albergue, donde me encontré con Lender y Tam, y fuimos tooooodos juntos a comer al KFC(Kentucky Fry Chicken o algo así) donde trabajaba Temari(que se separó de nosotros en algún momento del día para tal menester, había olvidado comentarlo). Tras frugal y entretenida(conversaciones frikis a más no poder) cena(con unos trozos de pollo que sigo diciendo tienen formas extrañas), aterrizamos en "La ovella negra", un bar con pinta de taberna(de los que me gustan) donde quisieron pedir calimocho y, dado la no-disponibilidad de tal líquido, se decidió por dos enormes jarras de sangría. Para entretener la velada, las raciones de la susodicha bebida se repartieron mediante el ingenioso sistema de jugar al duro, algo que demostró ser harto complicado de hacer en una mesa de piedra llena de rugosidades. Debo decir que la primera en lanzar, pic, tuvo la santísima potra de que la moneda fuera a caer primero... en mi vaso. Jura que no fue a proposito, pero lo dudo. Yo, que jamás la había probado, descubrí que la sangría tampoco está tan mal al fin y al cabo. Parece que no soy abstemio, solo es que prefiero el zumo al alcohol. Lanzamiento tras lanzamiento, se puso de manifiesto que, o nos serviamos y punto, o ahí no iba a beber nadie, para desconsuelo de Lender y Pyros, que tenían unas ganas de alcohol que no les cabía en el cuerpo. Cuando se liberó una mesa de madera, supuestamente más llana, la asaltamos cual perros en celo, pero dio la puñetera casualidad que no era tan llana como creiamos, y el resultado fue el mismo. No conté, pero creo que más o menos acabamos bebiendo todos igual para, de nuevo, desconsuelo de Lender, que no pudo soportar que yo le hubiera empatado en beber. Le di mi último vaso porque me daba pena(y porque no me entraba más mejunge de ese, basicamente). Debo aclarar que, a pesar de lo que digan algunos, yo no iba borracho. De hecho, ni siquiera iba más contento de lo habitual, eso que algunos llaman "puntillo". Extraño, ¿verdad? Mi comportamiento perturbado de ese momento fue tan solo fruto del hecho de encontrarme en una kdd, de anifans y narutofans a la vez para más inri, incluyendo en ella a pic como la gota que colma el vaso. Resulta: felicidad extrema. Diversión al máximo. O sea, soltar cantidad de chorradas por segundo. Claro que no me extraña que creyeran que iba pedo, la verdad es que lo estaba fingiendo bastante bien, vacilando un poco al caminar y esas cosas. Que sepais que el hecho de que no me salieran algunas palabras y a veces se me trabara la lengua no tiene nada que ver con el alcohol. Soy así siempre. Creo que leo demasiado en inglés... En fin, para terminar, Lender es testigo que, al separarnos para ir cada uno a su albergue, me erguí y dije "bueno, vamos a dejar de hacer el idiota", recuperando mi sereno andar habitual(bueno, no tan sereno. Cualquiera que me vea andar verá que de recto no tiene nada xDDDD). Pero bueno, sé que no se me va a creer, se me acusará de ir doblado toda la noche y esas cosas. Pensad lo que querais, yo sé la verdad y con eso me basta.

Viernes 27
Levantarse a las 6.30 de la mañana para ir a Sants con Yoshin y Kalaman para que pic fuera recogida por su cuñada y dirigirse al aeropuerto a por su novio, y de paso nos quedamos a esperar que llegara Lobablanca(Loba), que el pobre venía con una pata rota y había que ayudarle a llevar el equipaje(faltaría más). Volvimos a nuestros respectivos albergues, yo me disfracé de Urahara de nuevo, con sandalias de madera aunque sin espada ni peluca(el viernes era el día de las compras, no quería demasidas molestias). Lender y yo nos colamos con los chicos de astronaruto, que ya estaban en la cola(más cara que espalda tenemos), y empezamos nuestra route por el saló. Lo primero que compré fue el Death Note #1, con el cual me regalaron un poster, el Full Metal Alchemist #1, con iba con un llaverito para el móvil y una caja para guardar los mangas(con lo que me obligan a hacer la serie para no desaprovecharla) y el 20th Century Boys #21, que ya era un regalo en si por el mero hecho de existir. También compré Trigun Maximun #11 y La espada del Inmortal #19. Además, un par de camisetas, una de Urahara y otra de L, además de un montón de figuritas. Ya pondré las fotos al final del post. El resto del día fue más de lo mismo, dar vueltas por el saló, irse encontrando a la gente, comprando cosas, haciendo fotos, babeando ante cosas que no podiamos comprar(y ante ciertos cosplays...) y demás. A cosa de las 20 salimos del saló, fuimos al albergue a ducharnos y compramos la cena, de nuevo, en el KFC de al lado de nuestro albergue(no el de Temari). Y... ese día, nada más. Lender fue al piso de los amigos de Tara a beber, y yo al albergue a leer y dormir. A cosa de las 2 de la mañana me despertó Arroyo preguntándome cual era su cama y, en vez de mandarle a la mierda, que es lo que quería, le dije que cogiera una que estuviera libre(es algo anárquico ese albergue xDDD) y volví a sobarme(no sin antes reparar en que Lender aún no había vuelto).

Sabado 28
Otro día de saló, esta vez con la espada y la peluca(jodó, que calor daba. Y parecía que estuviera viva, los pelos no paraban de meterseme en la boca y los ojos), pero sin sandalias(las llevaba en la mochila, pero había demasiada gente para ponérmelas). A las 12 me planté en el stand de MarmotFish, unos fanzineros, donde había quedado con unos cuantos del WEE, pero parece que no nos encontramos(seguramente nos cruzamos más de una vez). Encontré a Arroyo, que iba con Tam, paseamos un poco y luego salimos afuera, descansamos un rato en el parque, y ellos se fueron a hacer turismo por barna(o algo así), encontrándose con Arza en algún momento del día. Yo y Lender volvimos al saló, compramos más, yo hice recolecta de fanzines(no compré el Freaksmen. Leye dijo que iba al saló a vender fanzines, y decidí comprárselo a él, pero como no lo hizo, no se lo compré. Ale)(en realidad pensé en comprarlo luego, pero me olvidé ^^U). A las 6 de la tarde volví al stand de MarmotFish, a ver si está vez encontraba a alguien del WEE. Efectivamente, encontré a Draug, de "Las paridas de la guarida", que llevaba un cartelito que decía "Busco WEE" xDDDDD No pudimos estar mucho rato juntos, hablamos un poco y nos hicimos una foto. Luego lender yo repetimos el proceso de volver al albergue, ducharnos y cenar, y luego nos encontramos con gente de mundonaruto y narutspain(a los que no conociamos, siendo Tsunade(la chica real) el único nexo de unión). Fuimos a un Burger King a que ellos cenaran, hablamos mucho, reimos más, y luego salimos a dar vueltas por la calle buscando un bar donde no hubiera más gente de la aconsejada. Personalmente no lo pasé demasiado bien, sobretodo después de que la mayoría de mundonaruto se fuera a dormir, Illidian y Tsunade se marcharan para poder coger un autobús y los de NarutoSpain se fueran por su cuenta a no sé donde(se alejaron demasiado). Pero bueno, la cena en el Burger moló, fue la desesperada búsqueda de alcohol lo que no me gustó.

Domingo 29
Tsunade, Illidian, Lender, Tara y yo cogimos este día para hacer una visita a Port Aventura(teniamos que ser más, pero se rajaron al final. Ellos se lo perdieron). No hay mucho que contar, excepto que fue el mejor día de todo el año, probablemente el mejor que he pasado en MUCHOS años, quizá de toda mi vida(no la recuerdo lo suficiente para comparar). El recorrido fue más o menos Tutuki Splash, Kon-tiki Wave(bautizado por mi como "barco pirata", por ser más fácil de recordar), Bora-bora(restaurante de Polynesia, la verdad es que estaba peor de lo que recordaba T_T), Fumanchú(sillas voladoras Chinas), Gran Canyon Rapids(donuts), repetición de Tutuki Splash, Estampida y, finalmente y muy a pesar de Lender al principio, aunque para su felicidad luego, al Dragon Khan de noche. Ah, y la mina del diablo al final. Después ya no tuvimos tiempo de más, ni siquiera de coger comida para el viaje, simplemente nos largamos del parque.
Detalles: Han puesto pistolas de agua encima del Tutuki, para que la gente moje a los que están subidos. En nuestra segunda vez, Illidian desafió a que nos dispararan exclusivamente a nosotros. Se lo tomaron en serio, y acabamos aún más empapados xDDDD En el bora-bora una chica se desmayó. Dos veces. se la llevaron en una camilla. no, no tenía nada que ver con la comida, fue en la cola para pagar. Hicimos tonterías en las fronteras de las zonas, ya colgaré los videos cuando Tsunade me los pase. Personalmente me desesperé brutalmente cuando descubrimos que el Silver River Flune(comunmente llamado "los troncos") estaba cerrado por no sé que reparaciones. Illidian y yo tuvimos un duelo en el lejano oeste bajo una maraña de telarañas sabeniles y esqueletos cowboys y acabamos en el suelo. Tengo la teoría de que los de seguridad nos tenían fichados, pues no dejadmos de hacer el burro en todo el día. Illidian jamás me perdonará que dijera "en los donuts te mojas si tienes MUCHA suerte", pues salimos todos empapados(aunque sobretodo yo xDDDD). La putada es que después del Tutuki el sol se fue, así que fuimos totalmente humedos toda la tarde. De ahí que, al subir a la estampida, haya aparecido una inscripción en una madera que pone "Elfangor Lender Illidian Tara Tsunade entraron aquí completamente humedos hmmmmm!!" xDDDDDDD (tb hay otra de publicidad de astronaruto made in Illidian xDDDD). Por cierto, han aumentado la velocidad de la Estampida, ahora es mucho mejor que antes(me aburría, ¿porque hacer una hora de cola pudiendo hacer una y media en el Dragon Khan, que mola más?) La cola del Dragon Khan fue toda divertida, Illidian llamó a sus padres para contarles que iba a subirse en el Dragon Khan y que quizá jamás volvería a verles(verídico), y nos la pasamos asustando a Lender, que le daba miedo subir xDDDDD Pero bueno, al bajar le pregunte "¿Qué te ha parecido?" y me respondió "Lo mejor que he hecho jamás", opinión compartida por Illidian. Lástima que no tuviéramos tiempo de más(si me hubieran hecho caso y hubieramos subido antes... ¬¬). A la salida de Port, nos ibamos quejando de lo cansados que estábamos, cuando Illidian soltó "pues yo estoy eufórico, podría hacer una carrera hasta la estación", a lo que yo contesté "¿en serio?", y nos pusimos a correr como locos(solo él y yo, los demás fueron andando). A medio camino caimos en la hierba, sin resuello. Cuando nos alcanzaron, volvimos a correr, aunque no llegamos porque a Illidian le dio un tirón en la pierna xDDDDD (gané en las dos carreras :-P) Debo decir que, desde buena mañana, yo disponía de un punzante dolor de cabeza, también llamado migraña, nada que ver con el término "resaca", puesto que la noche anterior no había bebido, lo que elimina esa posibilidad, y lo retuve todo el día conmigo, llegando a su climax en el viaje de vuelta, nublandome incluso la vista, aunque eso no evito que nos lo pasáramos diciendo chorradas y riéndonos, con Illidian sentado en el suelo entre nuestras piernas(lo que tiene ir en un grupo de 5). Por pura potra, en Sants encontramos a los de MundoNaruto, y Yoshin tenía... ¡UNA JODIDA ASPIRINA! Ains, fue un placebo total, tomármela y que se fuera el dolor. Creo que la pastilla fue un puñetazo inesperado, y quedó por ahí flotando, con lo que decidí que debíamos salir pitando antes de que se recuperara. Pero no por nada era un dolor de cabeza MÍO, tenía un olfato hiper-desarrollado, y no tardó en volverme a encontrar, aunque sus fuerzas se habían visto mermadas. Llegamos de nuevo a Liceu, donde nos dispersamos en plan comando para comprar cada uno lo que quisiera para cenar y volver a reunirnos en ese punto con nuestras adquisiciones. Apalanque guarro en el suelo, y a comer(que recuerdos de la kdd del año pasado). Como estábamos todos completamente hechos polvo, ese día no hubo siquiera la proposición de ir a dar una vuelta, fuimos directamente a sobar. Zzzzzzzz...

Lunes 30
Nos despertamos a las 9 para hacer las maletas y dejar el albergue a las 10, para estar antes de las 11 en Sants, para que Tara cogiera su tren. Lender y yo dejamos las maletas en la consigna(nos las hicieron pasar por un cacharro de rayos-x, y me pararon para preguntarme que era lo que había dentro de mi zanpakuto xDDDDDDD), y luego nos reunimos con los de mundonaruto de nuevo para comer. Fuimos al parque güell, donde nos encontramos con que hacían un reportaje de la cuatrosfera. Pyros y Vandalf se hicieron una foto con la presentadora. Fue un paseo interesante, fructífero, pues creo que en breve vamos a poder reanimar el rol de mundonaruto. Después fuimos a buscar a la hermana de blacky, rumiko, a su instituto(acabando de sopetón con su vida social, seguro xDDDD), a visitar una tienda friki y a buscar al primo de los hermanos, zabuza. Fuimos a buscar las maletas de mundonaruto porque tenían que ir ya para el aeropuerto. Por el camino Lender se separó para irse a Nord a por su autobús hacia Zaragoza. Cogimos las maletas de casa de Temari, y nos dirigimos a Sants. Yo fui a buscar las mías a la taquilla, con tan mala suerte que en ese momento se iba el tren para el aeropuerto y no pude despedirme de ellos. Una lástima. Cogí el mio que salía a las 7.55, tras comerme unos donetes(mi cena), y volví para Girona, mientras me leía algunos de los fanzines que había comprado.

La anécdota: el viernes llegó un tio a mediodía. cuando llegamos nosotros por la noche, dormía. cuando nos fuimos el sabado, dormía. cuando regresamos a las 20.30, dormía, cuando nos fuimos le domingo por la mañana, dormía, cuando regresamos el domingo, dormía, y cuando nos fuimos el lunes... ¡seguía durmiendo! ¡Era el hombre-marmota! xDDDDDDDD

Mañana colgaré las fotos que tengo yo, junto que imágenes de mis adquisiciones figuriles.

ah, es posible que lender haya conseguido nuevos anifans, su lado borracho cayó muy bien entre los de mundonaruto, y dicen que igual se leen lo que tenemos colgado. Y lender se va a apuntar a mundonaruto, y a konoha, conmigo y con mei xDDDDDD