Too Cool for Internet Explorer

martes, octubre 03, 2006

Retrasos

{Sonando: Hard Rock Halleluja
Anime: Gargoyles #61}

Sí, ya, lo sé. Tenía que haber actualizado. Han pasado cosas. Cosas malas. Para empezar, el programa que uso en casa para escanear, no encuentro el CD de instalación, y el que me venía con el escaner es una mierda(en el post de los pecados se nota, vuelven los malditos puntitos grises). Probaré algunos programas de libre distribución, a ver que tal van, y si no intentaré espavilarme con lo que tengo. Después está que el lunes pasado me vino una de mis depresiones consumistas, y me dio por comprar un montón y medio de cómics, y no tenía ganas de ponerme a dibujar con tanto por leer. Además, me estoy bajando la serie de "Gargoyles, heroes de leyenda" al completo, y la nostalgia me impulsa a tragarme un capítulo tras otro. Y, finalmente, las tiras oficiales se retrasarán aún más porque ha llegado mi turno de colaborar en el cómic en cadena del WEE, que podeis encontrar casi al completo en esta recopilación que hace Morán. Creo que no están todos, lo último está en el foro del WEE. Y, como quiero hacerlo bien porque esto ya no es solo algo mio, sino compartido, voy a tardar un poco. Vamos, que lo que estoy diciendo es que no tengo ni puta idea de cuando voy a poder seguir haciendo tiras.

--------------------------------------------------------------

Sobre la votación... entre los que quereis dinero y los que quereis que me suicide, me teneis frito, malditos bastardos. Ya lo dije una vez: ¡DAD LA CARA, COBARDES! ¡ESO NO ME LO DECÍS EN LOS COMENTARIOS! ¬¬

-----------------------------------------------------

Por si os aburrís, esta mañana me ha dado por pasearme por YouTube buscando videos de One Piece, y he encontrado algunas cosas muy buenas.

zoro's promise - In the end
Zoro, Kuina y Tashigi.

Sail On
Un ritmo cojonudo

Curse of One Piece
Es cortito, pero la música pega un montón. Piratas del Caribe ^^

Sin título
La misma canción que la anterior, con distintas imágenes. Mola que te cagach.

Fighting Dreamers!
We are fighting dreamers!!!!! xDDDDDD

ZoroxNami Tribute
Je. En realidad, no hay mucho de ZoroxNami en el video. Pero hay una recopilación de escenas sobre la amistad de los nakama. Sobretodo me encanta la conversación del principio, que la tienen en el desierto camino a Alabasta. Aunque debo reconocer que el video si se basa en la mayor parte de escenas de los dos juntos. Ains, si no fuera por Tashigi me encantaría esta pareja xDDDDDD (no por nada son mis personajes favoritos)

"Nos hemos desviado"
"No, yo voy siguiendo esa nube"
"¿Pero es que no sabes que las nubes se mueven?" xDDDDDDDDDDDDDDDD

Viendo los videos estos me he fijado en que algunas imágenes eran la mar de curiosas, me recordaban un poco a Beck, o a Samurai Champloo... Era un diseño extraño. Supongo que serían de alguna peli. No me cuela demasiado para One Piece, pero la verdad es que me han dado ganas de verlo(y que a mi me den ganas de ver algo de relleno...).