Too Cool for Internet Explorer

martes, noviembre 07, 2006

buuuuuuu

{Sonando: Eyeshield 21 Op
Leyendo: Entrevista con el fanpiro - Cels Denbrough
Cómic: La espada del inmortal #7 - Hiroaki Samura
Bajando: Read or Die TV #4}

Página 52

Si alguien pregunta, esta página salió el miercoles pasado.

La idea salió, basicamente, de una mini-discusión que tuve con mei acerca de Sadako. Según ella, Sadako era una hija de puta psicópata que se dedicaba a matar a la gente. Personalmente la veo más como una chica en busca de amistad con pocos recursos para pagarse el transporte, y que tiene la mala suerte de que todo aquel con quien se encuentra está enfermo del corazón y se mueren al primer sobresalto. Por favor, solo hay que ver esta imagen para darse cuenta de que tiene que ser una chica encantadora xDDDDD Total, que en ese momento pensé "¿qué haría yo si Sadako saliera de mi tele? ... coger la fregona y poner una toalla para que no mojara más". El tio de Scream, basicamente, sale porque me gusta la máscara. Y Freddy... bueno, Freddy es un bastardo cara-quemada asesino. Es solo que ese jersey es tan ridículo en si mismo que hace gracia solo por salir. Y me apetecía que llevara salchichitas en las uñas. En mi cabeza salían más cosas, con ocho viñetas y tal, pero al final he pasado, como siempre, y ha quedado que no tiene ni puta gracia, pero hay un montón de referencias a películas. De paso me ha servido para comprobar que he mejorado en el dibujo de gabardinas, pero sigo siendo un paquete para las capuchas.

Espero tener otra página relacionada pero sin relación con el saló para el viernes, en la que adjuntaré las fotos que hice en el mismo. Para el domingo habrá otra relacionada con mi viaje a Port Aventura, con las fotos de lo que me compré(figuritas, posters y tal). Y el miercoles que viene tengo que empezar ya con el duro ninja, con la aparición de Hinata, después Chouji y, para el domingo, un especial de Sasuke.