Too Cool for Internet Explorer

miércoles, noviembre 15, 2006

El duro ninja 01

{Sonando: Tengo un plan - Dikers
Leyendo: Entrevista con el fanpiro - Cels Denbrough
Cómic: Otaku in Love
Bajando: Samurai7 #26}


Página 54

Pues ale, al final he tenido tiempo(no de sobras, la he terminado hace un cuarto de hora xDDDDD). En las dos primeras viñetas me ha quedado con una cara de asco que espanta, pero en la última ha quedado monilla y todo xDDDDD (será por las mejillas sonrosaditas *^^*).

Debo decir que, mientras la estaba dibujando, algo me reconcomía. Algo le fallaba, no se parecía en absoluto a Hinata(menos que ahora). Y al final, ha venido la inspiración(cuando ya lo tenía reseguido con rotring)... ¡los ojos! ¡le había dibujado ojos normales! Viva la goma y el lápiz del paint xDDDD

----------------------

Bueno, parece que al final si voy a hacer las prácticas en el ayuntamiento del pueblo de al lado(Salt). He decidido que voy a ir a pie. Son 30-40 minutos, cuando podría coger el autobús, pero a 1,10 por viaje, me es una pasta. Además de ahorrar, de paso hago ejercicio(coño, con lo que me gasto en dos viajes de autobús me puedo comprar un cómic Marvel).

Nada más que decir, el viernes Chouji.