Too Cool for Internet Explorer

jueves, noviembre 16, 2006

El duro ninja 02

{Sonando: Señor - Warcry
Leyendo: Entrevista con el fanpiro - Cels Denbrough
Cómic: Zetman - Masazaku Katsura
Bajando: Instituto Cromartie #8}


Página 55

Ya sé que la habilidad de Chouji es hacer crecer sus miembros(ejem), pero... ¿de qué sirve eso para jugar al duro? pues he tenido que echar mano de su otra especialidad xDDDDDD

--------------

Ayer fui a ver "Infiltrados", atraido por el lujo de su repartimiento(Matt Damon, Leonardo DiCaprio, Mark Wahlberg, Alec Baldwin y Jack Nicholson. Y de director, Martin Scorcese). En favor de la película, debo decir que su actuación fue magistral. Todos los actores lo hicieron realmente bien, incluso DiCaprio, actor al que nunca he tenido mucho aprecio, se lo curraba(aunque tiene demasiada cara de niño bueno, a pesar de que se deje barbita y ponga cara de mala leche). Pero ciertos detalles que fui viendo, con el punto final del ascensor, me producieron ardor de estómago... ¡es un plagio! un jodido plagio de una peli que vi hace un tiempo, koreana creo, o japonesa, no estoy seguro. Se tradujo por "Internal Affairs III", o en español, "Juego sucio", con Andy Lau y Tony Leung Chiu Wai(a los que, a pesar de que no os suene el nombre, seguramente conoceis, pues han salido en pelis como La casa de las dagas voladoras o Hero). Esa peli es la que hizo que el género de los infiltrados me aburriera, pues era simplemente genial y nada podía superarla(sobretodo el sentimiento que pusieron en la escena final(joder, se me humedecen los ojos solo de pensar en ella, y eso que la vi en verano o antes)). Total, que la de Scorcese más o menos está bien, tiene algunos detalles de genialidad, es más larga y los personajes secundarios están más cuidados, pero es que el argumento principal, ciertos detalles y, sobretodo, la escena del ascensor, son simplemente CALCADOS. No puede ser casualidad. Scorcese, o algún otro, vio Juego sucio y decidió "mejorarla". Aunque, bueno, ultimamente Hollywood lo único que hace es remakes de pelis buenas extrangeras(The ring, la maldición, y hay rumores de Death Note). Creo que están cayendo cada vez más bajo. Si teneis que elegir, coged Juego sucio. Por lo menos, por la escena final(además, la música de los créditos es completamente sentimentaloide y pega genial).

El domingo me compré un manga que se llamaba "Otaku in love". Va de un otaku ultra-tímido que ayuda a una chica en el metro a librarse de un borracho. Ella le pide los datos para agradecérselo de alguna forma. No voy a entrar en detalles, la cuestión es que el chico está super nervioso con esa situación, y no se le ocurre nada más... que meterse en un foro y pedir consejo. La reacción es brutal, el tio se convierte enseguida en el centro de atención, todo el mundo quiere ayudarle. Además de ver al prota, se nos van presentando los foreros y como ven el problema. El chico va evolucionando y la relación mejora. No sé como terminará. ¿Sabeis lo más curioso?... ¡Está basado en una historia real! Tiene series de personajes reales incluso, y creo que este es el tercer manga o así que se hace. Lo que dicen los foreros en el manga, exceptuando algunas licencias del autor, está copiado INTEGRAMENTE de los logs del foro. Creo que, como mínimo, es interesante.

Creo que esto de los fanlists no le interesa a nadie excepto a mi, pero sabed que estoy volviendo a actualizar la página, apuntándome a todos ellos para que me avisen cada vez que cambian de dirección(la mitad de las direcciones que tenía no son válidas ya T_T). De paso, cuando estaba en el fanlist de Kurenai, vi que la webmaster no tenía ningún code de ella, y me dije "vamos a hacer unos cuantos". Aquí están los resultados, a ver que os parecen ^^:



Creo yo que no está mal para ser mi primer intento de hacer codes. y de usar capas xDDDD