Too Cool for Internet Explorer

domingo, noviembre 19, 2006

El duro ninja 03/DCFFVII

{Sonando: Seishun Kyousoukyoku(op naruto) - Sambomaster
Leyendo: 1984 - George Orwell
Manga: Bleach #252/One Piece #435
Bajando: Sadamitsu the Destroyer #2}


Página 56

Obviemos el hecho de que cualquier ninja podría hacer ese rebote, porque en ese caso no puedo hacer el cómic, ¿vale? Así que nada de comentarios de "pues le pueden dar con un kunai a una diana que está tras una roca"(lo cual no tiene sentido a no ser que tengas el byakugan. el sharingan no ve a través de las piedras. pero bueno, da iguas).

Sasuke es un gran personaje. Lo qual no significa que sea una gran persona. Es el persona joputa, y en ese sentido está muy bien conseguido. Hay un montón de gente que le odia, y otro montón de gente que lo adora(por ser un cabrón), que es el resultado que, supongo, quería conseguir Kishimoto. Yo soy de los que no llega a odiarlo, pero tampoco me cae bien. Eso era hasta su transformación. Lo siento, es demasiado ridícula para que mantenga el mínimo de respeto por él que tenía. Ahora merece ser blanco de bromas, se lo ha buscado.

Para el miércoles, Lee. el viernes aún no lo he decidido(creo que Gaara), y supongo que el domingo será Shikamaru. Eso sí, se acercan exámenes y entrega de trabajos, sin contar que mañana empiezo las prácticas, así que no sé si tendré el tiempo. Ya veremos.

--------------------------------

El viernes volví a Palamós decidido a pasar el fin de semana dibujando y trabajando, pues en el FFX estoy en un templo lleno de puzzles y no me apetecía. Pero algo ocurrió... me dieron ganas de alquilar una peli. Tengo anime por ver, tengo pelis por ver, pero por algún motivo quise alquilar una. Llegué al videoclub y una luz divina(bueno, en realidad era eléctrica) envolvía los juegos de play2. Ahí estaba, llamándome. El Dirge of Cerverus. El videojuego de Vincent Valentine. Era el destino. Tuve que comprarlo e ir corriendo a casa a jugar. Ya me lo he pasado. Es genial. No es un Final Fantasy propiamente dicho, eso está claro. A pesar de que hay experiencia, magia, puntos de golpe, pociones, etc... es un Shot'em up. En ocasiones incluso me recordaba al Metal Gear Solid, o al Syphon Filter. Vamos, vas con Vincent por ahí pegando tiros a mansalva xDDDDD También puedes transformarte en la bestia Galiana de vez en cuando y repartir estopa. Creo que no he encontrado ningún agujero en el argumento(a pesar de que un par de detalles son absurdos), el qual es bastante interesante. Salen los demás personajes haciendo cameos(menos Nanaki, que solo sale al final. Creo que alguien en Square-enix le odia...), el ritmo de juego es entretenido, no muy complicado ni lioso y, basicamente, engancha un huevo. He tardado unas 14 horas y pico en pasármelo, todas ellas disfrutadas. Ahora tengo que volver a pasármelo, pues por las pantallas hay repartidos objetos ocultos a los que hay que disparar para desbloquear secretos(escenas cinemáticas, basicamente), y quiero encontrar quantos más mejor. Además tiene misiones extras, donde también hay objetos que desbloquean diseños de personajes, galerías de imágenes y banda sonora. Y esas misiones son chungas de la ostia. Esto va a ser entretenido. Dentro de dos semanas, cuando se termine la fase de exámenes, claro.