Too Cool for Internet Explorer

jueves, noviembre 23, 2006

El duro ninja 05

{Sonando: Mejor morir en pie - Tierra Santa
Leyendo: 1984 - George Orwell
Manga: Zetman #66
Anime: Spiral #16}


Página 58

Psicótico, psicosis, ¿lo pillais? a-ja a-ja a-ja. Vale, ya me callo.

----------------------

Tengo mogollón de curro. Trabajos que entregar, la semana que viene tengo exámenes, en las prácticas me han encargado un programa(no me dan prisas, pero quiero hacerlo cuanto antes mejor), postear en el rol de mundonaruto, dibujar las tiras, dibujar el calendario de junio del WEE, escribir un mini-artículo sobre Death Note... y debo tenerlo TODO(menos el programa de prácticas) antes del viernes que viene. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh. estoy estresado. por cierto, hoy he ido al cine, a ver "El ilusionista". El domingo haré una explicación con más detall.e