Too Cool for Internet Explorer

domingo, noviembre 12, 2006

KDD Saló del manga 2006 fin

{Sonando: La oreja de Van Gogh - Noche
Manga: La espada del inmortal #16 - Hiroaki Samura
Bajando: Read or Die TV #22}


Tenía que hacer una tira sobre Port Aventura, pero en el foro de WEE se ha hablado ultimamente sobre los chistes personales, y me di cuenta de que solo tendría gracia para cuatro personas, y tres de ellas ni siquiera se pasan habitualmente por el blog. Me ha dado mucha pereza. Además, y esto es lo que ha ocurrido realmente, llegué al punto donde dejé anteriormente el FFX(entrada de Zanarkand) y quería seguir un rato más(la última vez lo dejé porque salían unos bichos enormes y no tenía ganas de estar media hora para la mierda exp que daban). Cualquier no jugador de FF podría creer que el juego está a punto de terminar. Al fin y al cabo, llevan todo el puñetero juego diciendo "vamos a Zanarkand, ahí acabaremos con Sinh". Pero yo sé la verdad. Un RPG necesita un momento donde vas con un trasto volador paseándote por el mundo y haciendo mini-juegos, hasta que decidas ir de una puñetera vez a matar al malo(y fijo que me tengo que enfrentar a Seymour un mínimo de tres veces más). Aparte que no he recorrido ni la mitad del tablero de esferas y no tengo ni una sola esfera de nvl.3(ya no digamos nvl.4).

Pero volvamos al tema. En principio para el miercoles empiezo lo del duro. No sé si lo tendré para las 00.00. Tengo que hacer cierta práctica, y me ocupará, seguramente, todo el lunes hacerla. Y el martes por la mañana tengo que ir a una entrevista para las prácticas en empresa(en principio estaré en el ayuntamiento del pueblo de al lado, aún no sé que haciendo). Así que solo me quedaría martes por la noche, volviendo de clase, o sea, a las 9. Si ya con el dibujo normal me cuesta entre 2 y 3 horas, teniendo que dibujar a Hinata... Vamos, para el miercoles, seguro, pero a que hora...

---------------------------

Empezaré por lo que me compré en las pasadas Jornaicas de Manga y Anime de Zaragoza, que ya que me dio pereza en su momento y ahora tenía la cámara, pues...

Las chicas son guerreras
Estas figuritas iban en packs de 2, Soi Fong/Yoruichi e Inoue/Yachiru. La primera es obvio porque la compré, y la segunda... es que Yachiru es monísima xDDDDD y la figurita de Inoue tampoco está mal, a pesar de que no sea de mis personajes preferidos.

¡En formación!
¡Dispersaos!
Samurai Champloo mola. Son tres figuritas que, como podeis ver, van tanto combinadas como por separado. El problema es que tienen un equilibrio pésimo, sobretodo la de Jin, tanto que incluso cuando están encajadas normalmente se caen. Además, si os fijais, esas zonas oscuras(por ejemplo, las piernas de Mugen) no son un efecto sombra. Directamente tienen ese color, como si no las hubieran pintado, o se les hubiera escapado el espray negro y no hubieran tenido tiempo de arreglarlo.

Lo que les gusta pegar a estos tres
Imanes de nevera(lo sé, chiste malo). Iban con el trio anterior(no, no de regalo. Era tres packs figura/iman).

Oiiiiiii
Peluches de las mokonas. Suaves, redonditos, peluditos, completamente achuchables. Una monada.

¡Capitán! Jack Sparrow
Esta figurita la encontré en una tienda Disney del centro comercial donde curra Lender. Yo quería alguna camiseta, peor solo había tallas para niños(ñaj). Por contra, vi esta figurita. Había bastantes tamaños. Esta en concreto... no sé, veinte-treinta centímetros, quizá? Prefería una más pequeña, pero las que había no me gustaba como le habían hecho la cara(a esta le falla que está demasiado serio, le falta sonreir un poco xDDDD), y la más grande... joder, era muy grande xDDDDD

Y ya pasamos a fotos de lo que me compré en el saló:

Personaje misterioso
Me compré una caja de Final Fantasy donde podía salir Vincent Valentin, Selphie, Tifa, Yitan, Rikku o Tidus. Me salió esto. Lender y yo nos quedamos alucinando hasta que vimos su nombre. No sabía que esas cajas de "te toca lo que te toca" tenían personajes secretos xDDDDD Resulta que es... ¡Vincent Valentin! Increible, pero cierto. Es Vincent cuando trabajaba para los Turkos, antes que Hojo lo transformara en vampiro(xDDDD). Aunque la figurita tiene los ojos rojos, cosa que no deja de ser curiosa xDDDD

Tales of Phantasia
Cuando vi estas figuras supe que tenían que ser mías. También eran de esas de cajas a suerte, y la primera vez me salió Chester(el arquero). No está mal, mucho mejor que Cless o Mint(masiao tontos), pero yo quería a Klarth(el invocador) y (la semielfa ninfómana). El sábado volví a ese puesto, dispuesto a arriesgarme de nuevo... cuando vi que los vendían sueltos por 15€(6 más que por caja). Se les habían terminado las cajas, y solo quedaban los de muestra, así que los pillé. Están muy detalladas, el libro de Klarth tiene todo de simbolejos, y está lanzando una bola de fuego.

Hinata
Me prometí a mi mismo no comprar más figuritas de Naruto, tengo ya un montón y decidí comprar de otras series... No sé porque, vi esta de Hinata y la compré. Mola :-P

grrrrrrrrrr
Y por esto odio las cajas de a suertes... Es curioso que a Lender le salió el mismo pero sin gafas y con pelo loreal. Con lo que molaba el resto de figuritas que salía(un urahara, un hitsugaya super-currados). Si hay algún fan de Aizen por ahí, que avise, que se la vendo.

Kuro-Woofy
Kurogane. Es pequeñito y mono ^^

Posters:

Death Note
Este poster lo regalaban con el primer tomo del manga, además de una chapita con una calavera. Es jodidamente enorme, y me fastidió llevarlo todo el viernes encima, pero bueno, mola y es gratis xDDDD

Death Note 2
Este me moló porque salen los tres. Y porque es LA FIGURA.

Full Metal Alchemist
No recuerdo porque lo compré, pues había uno que era una fiesta en el jardín que salían TODOS los personajes(principales, secundarios, terciarios...). Quizá porque me gustó el traje de Riza. O la cara de Roy. O porque sale Hugues. Aunque falta Armstrong.

One Piece
Ese Zoro sobando es la caña xDDDDD

Bleach
Un poster de Yoruichi. ¿Qué? ¿Qué sale más gente? ¿Y qué? La que mola es Yoruichi.

Bleach SD
Oiiiiiii, pero que monada oye xDDDD Hay tantas caras que el flash siempre me tapaba alguna. Al final conseguí que solo cubriera el cuello de Urahara T_T

Otros:

Mangas
Los seis mangas que me compré. Encima del del de Death Note está la chapita esa que regalaban. Nuevos volumenes de La espada del inmortal, 20th century boys y Trigun Maximum, y números 1 de Full Metal Alchemist, Death Note y Black Jack(que no está mal, pero dudo que lo continue. Me parece que va a ser como Detective Conan, infinidad de casos interesantes pero argumento casi nulo).

Cómics
No los compré en el saló, pero si en Barna, así que... El nuevo de Fábulas, los que me faltaban de Dinastía de M(solo vi el primero cuando salió para el saló del cómic, a Palamós no llegó nada) y los dos que me faltaban para completar la colección de Rising Stars(de Stracinsky o algo así, quizá os suene por ser el creador de Babylon 5)(si os fijais, hay TRES números. No recordaba cuales eran exactamente, y estaban envueltos en plástico. Podría haber comprado el central, que seguro que NO lo tenía, y a partir de ahí deducir cual era el que no tenía... pero tenía sueño en ese momento).

Postales Inmortales
Pues eso, postales con ilustraciones de La espada del Inmortal. Molan.

Fanzines
Todos los fanzines que me compré. Cuando me los haya leido todo haré un post comentándolos individualmente, espero. Pero me leí un par que esperaba que me gustarían mucho y quedé un poco decepcionado, y eso provocó que no me leyera el resto, y ahora no tengo casi tiempo. Ya veremos.

Camiseta L
La vi y supe que tenía que ser MÍA.

Camiseta Urahara
Ídem.

Bueno, se acabó el material. A otra cosa mariposa.