Too Cool for Internet Explorer

domingo, diciembre 24, 2006

24 de Diciembre

No es un día cualquiera, es un día especial. No, no porque sea la víspera de Navidad, ni el primer domingo de vacaciones. Es especial porque es, de nuevo y como cada año desde hace 20, el aniversario de Pícara.

No voy a hacer un post de esos sentimentaloides, nunca se me han dado bien esas cosas (ahora es el momento de hacer ver que estais sorprendidos ¬¬), es solo que me gustaría dejar constancia de este día, el veinte aniversario, en mi blog. No por nada, simplemento quiero hacerlo.

Recuerdo esos tiempos en que nos conocimos, en el hispano y comunalia, hablando de animorphs y lobos. Por esa época yo no era lo que se dice muy friki, a no ser que contemos tener todos los Mortadelo y filemón, zipi y zape y superlopez que pude encontrar. Hasta muy poco antes mi única consola había sido la NES con el super mario bros, el mighty bomb jack y el Tom y Jerry, para que veais (si os sirve para entenderlo mejor, la play ya llevaba tiempo en el mercado). Bueno, y la game boy con el tetris. Creo. De hecho, me acuerdo de que me hablaba de ESDLA y se quedó flipando cuando le dije que no sabía que era (no oí hablar d'el señor de los anillos, y por extensión de la fantasía heroica, hasta que empezaron a anunciar la película).

Ha sido un factor importante en mi ascendencia friki, puesto que, serie que ella veía, serie que tenía que ver yo, porque NO PODÍA SER QUE ELLA SUPIERA MÁS DE MANGA QUE YO. Es algo que mi orgullo no permite. Aunque sigo sin poder superarla, y dudo hacerlo nunca, en conocimiento marvelómano. Aparte que suele aconsejar bastante bien en cuanto a si una serie es buena o no. Y también gracias a ella me introduje en el foro de mundo naruto, donde he conocido a un montón de gente simpatiquísima.

Sé que en ocasiones he sido un tipo insoportable. Probablemente ella lo haya olvidado, porque ella es así, pero yo recuerdo exactamente cada vez que me he portado como un energúmeno en mi vida (hay quien prefiere olvidar esos momentos de ridículo. Yo elijo recordarlos, para no volver a repetirlos JAMÁS), y sé que en algunas ocasiones en el canal me porté como un gilipollas (basicamente, ganas de llamar la atención y momentos de tensión que no sabía como descargar). Y lo siento por ello. Y también que a veces, con mi afición por picarme con la gente, he llegado a ponerla de los nervios. También pido perdón por ello. Y estoy agradecido porque no me haya mandado a la mierda (en serio, quiero decir, normalmente me manda a pudrirme) y dejado de hablarme.

Aunque igual lo hace cuando vea el post (glups).

Espero que siga siendo mi amiga por mucho tiempo más. La vida tendría mucho menos sentido sin eso :-P

Por todo esto y más que no escribo porque ya me estoy ganando un capón, le dedico esta canción, que cada vez que la oigo no puedo evitar pensar en ella ^^U (está en catalán, si no entendeis ni papa he puesto la traducción luego ¬¬)

Tonteries

Se que alguna cosa ha passat,
un cuc extrany porto a dins,
que corre y corre, es belluga
i em bloqueja els instints.

Els meus companys em pregunten,
"nena, qué està passant?",
i jo m'amago i confeso
que no soc la d'abans.

Jo sé que m'he enamorat.

Se que alguna cosa ha passat,
em sento tant diferent,
el cap em va donant voltes
i em sento absent.

Els meus companys insisteixen,
"nena, tu de que vas?,
tens la mirada perduda
i un noseque molt extrany"

Jo sé que m'he enamorat.

Jo no estic per més tonteríes,
vaig boja per estar amb tu.
Sempre penso en tu nit i dia,
t'estimo i ho se segur.
(bis)

Ara arriba el cap de setmana,
i volem estar junts,
la penya va i se'ns emprenya,
mal rotllo per un tub.

Jo sé que es la meva vida,
i la visc intensament,
i si els amics son autentics,
sé que no els perdré.

Jo sé que m'he enamorat.

Jo no estic per més tonteríes,
vaig boja per estar amb tu.
Sempre penso en tu nit i dia,
t'estimo i ho se segur.
(bis)

----------------

(traducción)

Tonterías

Sé que alguna cosa ha pasado,
un gusano extraño llevo dentro,
que corre y corre, se mueve
y me bloquea los instintos.

Mis compañeros me preguntan,
"niña, ¿qué está ocurriendo?",
y yo me escondo y confieso
que no soy la de antes.

Yo sé que me he enamorado.

Sé que alguna cosa ha pasado,
me siento tan diferente,
la cabeza me va dado vueltas
y me siento ausente.

Mis compañeros insisten,
"niña, ¿tu de qué vas?,
tienes la mirada perdida,
y un noséque muy extraño"

Yo sé que me he enamorado.

Yo no estoy para más tonterías,
voy loca por estar contigo.
Siempre pienso en ti noche y día,
te quiero y lo sé seguro.
(bis)

Ahora llega el fin de semana,
y queremos estar juntos,
la peña va y se nos cabrea,
mal rollo por un tubo.

Yo sé que es mi vida,
y la vivo intensamente,
y si los amigos son autenticos,
sé que no los perderé.

Yo sé que me he enamorado.

Yo no estoy para más tonterías,
voy loca por estar contigo.
Siempre pienso en ti noche y día,
te quiero y lo sé seguro.
(bis)

La vida es para disfrutarla, no os desespereis NUNCA, pues siempre hay alguna solución. Y no temais pedir ayuda a los amigos. Estamos para eso.

(creo que al final si me ha quedado algo sentimentaloide, ¿verdad? xDDDDD)