Too Cool for Internet Explorer

domingo, enero 21, 2007

El Goonish Shive

Bueno bueno bueno. Al final lo he conseguido. He escrito y colgado el artículo antes de las 12, así puedo conmemorar el quinto aniversario de este webcómic. Aunque sé que no lo verá(fliparía en caso contrario), desde aquí una enorme felicitación a Dan Shive, el autor, por traernos esta maravilla.

Tenía pensado hacer "College Rommies From Hell" para la semana que viene(sí, Fadri acertó ¬¬), pero me gustaría releermelo antes, y es largo de cojones, así que seguramente en vez de eso haré The Wotch o 8-bit Theater(seguramente este último).

Sigo jugando al Kingdom Hearts 2. Me gusta. Mucho. Pero tiene detalles que... intentan seguir la peli en la que está basado cada mundo, y... en Piratas del Caribe, por ejemplo, las escenas calcadas están metidas con calzador. Y, en el Rey León, la aparición de Mufasa... joder, en la peli eran nubes que tomaban su forma, en el juego es un puto portal dimensional al mundo de los muertos xDDDD (no, no quiero decir que vayamos a ese mundo. Solo que salen unas nubecitas lilas de la nada que empiezan a girar, y parece un portal de esos). Pero vamos, que en general, para todo fan de Disney y Square, es la puta caña. Quiero seguir jugando. Tengo que esperar una semana. Mierda.