Too Cool for Internet Explorer

domingo, enero 07, 2007

Elfangor informa...

¿Os podeis creer que también me ha petado el portátil? ahora ya no tengo nada con lo que trabajar. tendré que convencer a arza para que me deje su portátil o algo. en fin, lo de siempre, hasta que la situación se arregle, no hay tiras. a no ser que convenza a arza, claro. ya veremos. una lástima, en la kdd madrileña me convencieron para rebajar el número de tiras del duro ninja y volver a hacer otras cosas xDDDDDD

tengo que hacer crónica de esa kdd. y de la de gránada también. esta la tenía empezada. en el portátil. con tantas otras cosas mías que voy a perder como no consiga arreglarlo. como la corrección de las faltas del libro lender. tanto trabajo a la basura. roargh. le robaré algún cd de ubuntu o algo así a arza, a ver si puedo acceder al disco duro y grabar cosas en el pendrive por lo menos. o, con un poco de suerte, conectar los dos portátiles y gravar DVDs desde el suyo. que tengo toda la segunda temporada de "Lost" ahí dentro...

pues eso, llevo tres horas poniéndome al día de foros, webcómics y demás chorradas. ahora he terminado, y no sé que hacer. bueno, sí, escribir este post. pero estoy en los ordenadores cutres del albergue, donde todo está capado y no se puede hacer casi nada. supongo que me iré a la habitación a leer un rato. ale, mata ne.