Too Cool for Internet Explorer

miércoles, febrero 07, 2007

Noticias Frescas

Me complace anunciar que he reinstalado el windows en el portátil y no me ha dado ningún problema, a pesar de haber hecho cosas raras con las particiones, entre ellas instalar un poco de linux(elive), por aquello de que arzakon se calle.

El próximo paso es instalar reproductores de video para poder ver anime, el lector de cómics y los programas de dibujo.

Después, un antivirus. Esto no lo he hecho nunca, no sé si me saldrá.

Por ahora no colgaré tiras. Antes quiero colaborar un poco más con la Guerra Civil, practicar con un par de programillas que me ha pasado arza, hacer el guestcómic de Ameria y, aparte, me gustaría tener algunas tiras hechas de antemano antes de empezar a colgar, para evitar tener que estar constantemente colgando posts de disculpa.

También debería ponerme al día de las clases, pero es que da una pereza...

Me voy a sobar.