Too Cool for Internet Explorer

miércoles, marzo 07, 2007

I'm back?

{Sonando: Nada, estos ordenadores son una mierda
Leyendo: Añoranzas y Pesares #1(algo de un trono, creo)
Anime:Bleach #117
Manga: Saiyuki Reload#3}


¡Hola! ¿Os acordais de mi? ¡Sí, soy Elfangor! ¡El dueño de este blog! (bueno, la mayoría me veis en los foros, así que esta pregunta es bastante chorra. En fins.) Os preguntareis: ¿y ahora que quiere este? No hay tira, no hay post hiper-largo-chorra, no hay analisis, ni recomendaciones de webcómics.

Basicamente, este es un post de disculpa y justificación. Habreis notado que ultimamente he estado bastante... apático. De capa caida. Medio deprimido, si es que yo puedo encontrarme en ese estado. Sin ganas de hacer absolutamente NADA. Digamos que, durante un tiempo, me he limitado a existir, fisicamente hablando, por supuesto, no voy a meterme ahora en lo de "pienso, luego existo". He estado.

Una de las razones de esa actitud, he llegado a la conclusión, es la casi definitiva defunción de mi "querido" portátil. Hemos probado de todo, y no tira, simplemente. Tendré que llevarlo a un técnico, pero ahora mismo no tengo la pasta para hacerlo.

Otra de ellas, es la susodicha pasta. La ausencia de ella, en realidad. Mi último(también primer) viaje a Granada me comportó un gasto de, aproximadamente, cuatrocientos euros(lo pongo en letras para que parezca incluso más importante). Es un gasto con el que realmente no contaba en mis cálculos para pasar el año. Y, claro, cuando se empezó a montar OTRA kdd en Granada, para el salón del manga, en el que vendría un montón de gente y tendría la oportunidad de, por primera vez en MUCHOS años, jugar un partido de tenis, tuve que apuntarme. El resultado ha sido que llevo dos meses sin comprar ni desayuno ni merienda, ni casi cómics(excepto los imprescindibles, aunque realmente no esperaba que esos cabrones sacaran DOS tomos de Saiyuki Reload de golpe ¬¬). Eso implica comida barata los fines de semana y solo dos o tres pelis desde Enero. Y luego dicen que yo no sé ahorrar. Bueno, aún así, he tenido que pedir dinero tanto a mi padre como a mi madre, pues al final tenemos que ir a un albergue porque la casa de Saga no está disponible(nop, no lo estoy acusando de nada, ya sabiamos esa posibilidad, solo recé para que no se diera xDDDD). Y sigo pelao, porque he tenido que comprar cinta para la empuñadura de la raqueta, además de utensilios de aseo personal(se me tiene que acabar ahora la pasta de dientes, la madre que la...).

Todo esto ha comportado un parón total tanto de las tiras como de cualquier otra cosa que requeriera de mi interacción con ella. O sea, que me he dedicado a ver anime. Incluso leer manga en el ordenador o jugar a la play me daba pereza. Por supuesto, esto también ha afectado notablemente a mi rendimiento en clase, ya bajo de por si. Por poner un ejemplo, tenía que entregar una práctica bastante... laboriosa para el viernes, tuvimos un mes para eso, y la semana pasada aún no la había empezado. Hice algo el jueves y el viernes, quise ponerme el fin de semana, pero no tuve ganas y me dediqué a ver capítulo de Marchen Awakens Romance el viernes, y toda la puñetera serie de Digimon Adventures(sí, la primera) el resto del finde. Sí, toda. Ya la había visto dos veces en la tele, aún así la vi. Eso demuestra las pocas ganas que tenía de hacer cosas(por alguna extraña razón, me sigo emocionando cada vez que suena la musiquilla de digievolución y el opening).

El lunes ocurrió algo. Algo que me impulsó a, de nuevo, hacer cosas. He terminado la práctica y la he entregado hoy(en realidad tenía que hacerlo igualmente, ya que mañana me voy para Granada). ¿Que puede ser eso que me ha animado de esta forma? La respuesta es: Bridge to Terabithia(Puente a Terabithia) en general y Leslie Burke(AnnaSophia Robb) en concreto.

Teneis que ver esta peli. En serio. Lo necesitais. Han pasado dos días y el 80% de lo que hago sigue haciéndome pensar en ella. Me explayaré en otro momento, cuando haya pasado ya un tiempo de su estrena y la culpa de los spoilers sea de la gente por no ir a verla.

La cuestión es que esa peli me hizo venir ganas de reanudar mi actividad, de hacer cosas, de imaginar, de volver a poner en marcha ese mundo interior que tanto me ha entretenido. También me enseñó que había desperdiciado mi niñez, pero eso es aparte, y tampoco es algo tan nuevo.

Mañana, a las 5 de la mañana, me despertaré, iré a la estación de tren, y me dirigiré a Barcelona. Ahí cogeré un avión hacia Granada, donde llevaré a cabo la anteriormente mencionada kdd. Estaré ahí hasta el lunes por la mañana, que cogeré el avión de las 12 de vuelta. Pienso divertirme, a pesar de hacer campana tres días y de que mañana tengo un examen(lo habría suspendido, así que realmente no me importa). Serán una especie de "5 días sabáticos", de animarme, de intentar recuperar del todo mi yo, de quitarme esta apaticidad de encima.

Volveré el lunes, pondré en orden mis cosas, haré la cosas que tengo prometidas(ponerme un poco al día con clase, empezar a montar la foto grupal del WEE(aunque eso solo podré hacerlo los fines de semana), postear en el Dyrz de mundonaruto y algo más), e intentaré recuperar mi ritmo de actividad friki habitual.

Lo conseguiré, Leslie me acompaña.

Gritemos todos juntos: ¡Pipí gratis! (en inglés debía ser Free Pee. Mola)

------------------------------

Resumen rápido de cosas que han ocurrido:

La guerra civil del WEE está en suspenso, la gente está ocupada y no lo siguen. Llevamos tiempo esperando para ver como sigue la pelea entre Monste y Festrifonglio. Como tarden mucho, tendré que tomar las riendas. No les gustará.

Los chicos de XDComics tienen nueva web, por obra y gracia de nuestro querido(buaaajajajajaja) Montse, y han empezado una saga en plan Bleach que tiene pinta de molar un huevo, gracias al firme trazo del genial Mr.X (estoy pelotelirello hoy, no os acostumbreis ;-) ) (sips, ya sé que el argumento lo hace Mon, pero a él ya le he mencionado.

Por si alguien se lo pregunta, Montse es Monroe y Festrifonglio es el anteriormente conocido como DeFriki. A mi no me pregunteis, si ellos quieren cambiarse el nombre, es asunto suyo.

Se está preparando el Weezine, un fanzine subvencionado(o algo así) por Marmotfish y dibujado integramente por miembros del WEE(ellos no han dicho quienes son fuera del foro, no voy a empezar yo ahora). Todo aquel que vaya al salón del manga de Barcelona y NO lo compre y yo me entere, recibirá una justa venganza. No, yo no participo en él, pero la amenaza sigue en pie.

------------------------

Jeeeeeeeeeeeje, post largo, como mola, siento como me vuelven las fuerzas.

Os dejo con el opening de Digimon. Si no os gusta, que os la pique una Piyomón.

Digimon Adventurers - Un japo

Desde que el mundo cambió
estamos mucho más unidos
con los digimon luchamos juntos contra el mal.

Algo extraño pasaba,
digievolucionaban de tamaño y color,
ellos son los digimon.

Y ahooooora tooooodo,
está fuera de control,
junto a los digimon,
conseguiremos vencer al mal al finaaaal.

Junto a nuestros digimon,
lucharemos por el mundo,
con fuerza y amistad
hasta librar la tierra,
de las ruedas negras.

Y descubrir la verdad,
el poder del corazón
frente al mundo digital,
diiiigiiiiimóoooooon.


Close your eyes, but keep your mind wide open