Too Cool for Internet Explorer

jueves, marzo 29, 2007

Rarezas

{Sonando: Tantes coses a fer - Els pets
Leyendo - La guia del autoestopista galactico}


Para empezar, lo se, no hay acentos, este teclado es una mierda, y lo de ir haciendo copiar-pegar me cansa.

Al tema, Mei, hace tiempo, me etiqueto para hacer una chorrada de esas en cadena. En este caso, decir 6 de nuestras rarezas. Lo he ido dejando para luego, y aprovechando que tambien ha salido el tema en el foro del WEE, pues lo hago y mato dos persas de un lanzazo (sindrome 300).

1- Tengo que hacer comentarios frikis. Es una necesidad(mirad mi anterior comentario para muestra).

2- Me gusta llevar el brazo izquierdo fuera de la manga de la chaqueta, en plan Auron, pero sin llevar la mano por encima del cinturon(es lo que tiene no llevar cinturon).

3- La mayoria de juegos que tengo, no los he terminado. Excesiva libertad de movimientos me aburre, pues tengo que pensar en que direccion ir. De ahi que solo me haya pasado realmente el FFVII, el FFIV, los Kingdom y los que tienen argumento lineal(Dirge of Cerberus, God of War, aventuras graficas...).

4- Soy un obseso de la amistad. NECESITO caer bien a la gente. De ahi que no agregue a gente al msn, ni tenga por costumbre abrir conversaciones, ni organizar fiestas de aniversario o cenas, porque siempre tengo la duda de "¿estare molestando? ¿y si esta ocupad@? ¿y si no quiere hablar conmigo? ¿y si me odia? ¿y si....?". De ahi tambien que intente tener el maximo de conocimientos tanto en manga, anime, libros, peliculas... para poder participar SIEMPRE en las conversaciones y no quedarme a un lado.

5- No soporto llegar tarde(llevo el reloj adelantado, por si acaso), pero tampoco soporto llegar temprano, porque no tengo paciencia para esperar. Si por mi fuera, llegaria siempre a los sitios a la hora en punto(pero siempre hay inconvenientes, como semaforos y esas cosas).

6- Odio los telefonos. No los mobiles, los telefonos, en general. No los aguanto. Soy incapaz de hablar por telefono. Soy extremadamente seco, mis respuestas se basan en "si, no, vale, muy bien, de acuerdo" y variaciones(siempre me acaban preguntando si me pasa algo, si me acabo de despertar, estoy enfadado o que), me viene un calor tremendo, me pongo rojo y empiezo a sudar, hable con quien hable, sea un/a amig@ o alguien de mi familia.


Quedan muchas cosas en el tintero, que se han dicho en el foro, como ser demasiado bueno y no poder negar un favor, tener mil proyectos y no acabar ni uno, gustar 28 dias(si no me gustara no me la habria comprado), no importar dar sangre pero no tener interes en mirarlo, hacer cosas raras en las aceras, hablar solo cuando estoy enfadado(bueno, cuando no tambien), no llevar camisas ni de coña(a pesar de tener comprovado lo bien que me quedan), ni tejanos(lo de marcar culo no me va, y esos bolsillos son demasiado estrechos), adorar los pantalones con bolsillos(y los chalecos. Oh, los chalecos...)...

Y, mas o menos esto.

------------------------

En otro orden de cosas... no, no tengo nada mas que decir. Aparte que he aprovado las dos de programacion y paginas web, suspendiendo "herramientas CASE"(basicamente porque el examen se hizo el jueves que fui a Granada :-P) y las dos que tengo pendientes de primero, una con un cuatro y la otra con un uno porque, directamente, no estudie.