Too Cool for Internet Explorer

lunes, marzo 19, 2007

Salón Granada 2007: Domingo/Lunes

{Sonando: Los poetas han muerto - Avalanch
Anime: One Piece #260}


Bueno, el domingo y el lunes no ocurrió demasiado nada, así que los pongo juntos.

DOMINGO
Nos despertamos hechos polvo, leeeeentamente, con Tara super-nerviosa porque perdería el tren si íbamos tan lentos. Lender y Drakar se quedaron a medio camino porque Lender se había jodido el pie, así que tuvimos que despedir a Tara solos Mei, Tam y yo, en la parada del autobús. Mei se fue a su residencia a... no recuerdo que, y el resto nos metimos en un bar a desayunar algo. Al rato apareció Igcraft, fuimos hasta el coche, que estaba como a media hora de distancia, cosa que nos hizo cuestionar la utilidad de viajar una hora cuando podriamos haber llegado al mismo sitio en quince minutos. Bueno, al menos nos ahorramos la cuesta. Lender y Darko cogieron sus maletas, Igcraft se fue a su casa a dormir, pues el lunes tenía una entrevista de trabajo y su madre lo quería fresco, y pasito a pasito volvimos a bajar la cuesta.

¡Nossssss vamos!

Mei nos mandó un mensaje diciéndonos a que hora teniamos que estar en la parada de autobús. Llegamos al sitio acordado, y nos encontramos con una capitana con gorra molona.

Las gorras molan

Miedo nos daba seguir las instrucciones de la capitana. Por supuesto, tuvimos que preguntar, pues realmente no sabía donde teniamos que ir. Al final llegamos a la parada, esperamos un rato y llegó el bus, que costaba TRES EUROS. Argh. Llegamos al aeropuerto, y esperamos como dos o tres horas a que ese par se fueran, tirados en los asientos, otra vez, diciendo tonterías, o simplemente intentando no dormirnos.

A Lender le pitó el detector de metales. ¿La gracia? El metal estaba en unos sobres para el dolor de estómago. No veas la carcajada que soltamos enmedio del aeropuerto, las miradas de los guardias fueron todo un poema.

Salimos a esperar que pasara otro bus para Granada. Esperamos. Y esperando. Y seguimos esperando. Y luego esperamos un rato mas. Al final decidimos apalancarnos bajo la sombrita de unos árboles, que el sol nos achicharraba. Y de nuevo, a esperar. AL FINAL llegó. Subimos. Lender nos mandó un mensaje diciendo que ya había llegado. Que el avión llegara antes que nosotros pudieramos dejar el aeropuerto...

Mei estuvo a punto de perdernos de nuevo. Yo dije "esta es la parada donde tenemos que bajar". Ella dijo "no, es la siguiente". La creyeron, a pesar de que era la que mas sobada iba(iba durmiendose durante el viaje...). Se equivocó. Nos levantamos corriendo, y tuvimos que hacer parar el bus cuando se dio cuenta de su error. Al conductor no le gustó, pero ya demostró ser borde en el aeropuerto, asi que...

Fuimos a buscar la maleta de Drakar. Si, subir y bajar de nuevo, con la novedad de que Tam se dio cuenta de que podiamos reducir considerablemente la subida pasando por un parquecito que habia por ahi, que era menos empinado y mas corto. Nos odiamos por no habernos dado cuenta antes. Llevamos a Drakar hasta la estacion de tren, esperamos un rato, y se fue. Pasamos el resto de la tarde en un bar, tomando algo calentito(chocolaaaaateeeee), luego a otro bar de tapas, luego Mei se piro porque tenia un aniversario, y nos dejo a Tam y a mi solos y desamparados enmedio de una ciudad desconocida. Por suerte, el camino resulto ser todo recto y no nos perdimos. Volviiiiimos a subir, esta vez usando el "atajo", haciendo un repaso de lo ocurrido durante la kdd. Llegamos, hicimos las maletas para no tener nada que hacer al dia siguiente, y nos metimos en la cama(que no, que no voy a explicar nada).

LUNES

Nos despertamos, cogimos las maletas y nos piramos. Bajamos la cuesta. Desayunamos. Cogimos el bus para el aeropuerto. Facturamos. Esperamos que saliera el vuelo. Subimos al avion. El avion despego. El avion aterrizo. ¿Que? No esperareis que haga un resumen de todo lo que hablamos ¬¬

No tenia nada que hacer por la tarde, asi que fui a casa de Tam a comer algo. Miramos un poco el foro, comimos macarrones, y cuando ella tuvo que irse a clase, yo me fui para la estacion. Me equivoque de tren, tuve que volver a Sants y coger otro tren. Por el camino Tam me envio un mensaje diciendo que se habia equivocado y al final no tenia clase. Damn. Llegue a Girona, me duche(espaaaaaaaaaciooooo), fui al cine a ver Epic Movie, pero la kdd termino cuando me separe de Tam, asi que esto se ha acabado ya. Ale, que os den.

PD: sé que faltan muchos acentos, pero el teclado que estoy usando no me deja ponerlos, me dobla los acentos(asi: ´´), y cansa hacer un copiar-pegar para cada letra con acento >.<

--------------------

Esta cancion no se canto, pero siempre que la oigo pienso en los finales de las kdds.

Where do we go from here - Buffy
Where do we go from here?
Where do we go from here?
The battle's done,
And we kind of won
So we sound our victory cheer

Where do we go from here?
Why is the path unclear?
When we know home is near
Understand
We'll go hand in hand
But we'll walk alone in fear

Tell me
Where do we go from here?
When does the end appear?
Heh. Bugger this.
When do the trumpets cheer?
The curtains close
On a kiss god knows
We can tell the end is near


Es mas que nada la parte de "We'll go hand in hand, But we'll walk alone in fear". Jou, os echo de menos.