Too Cool for Internet Explorer

jueves, marzo 15, 2007

Salón Granada 2007: Jueves

{Sonando: Tantes coses per fer - Els pets
Anime: One Piece #251}


Me desperté a las 5 de la mañana. Sueño. Mucho sueño. Sobretodo porque no pude dormirme antes de la 1. Lavabo, bla bla. Bajé, miré si había algo interesante en el foro, y para la estación. Billete para barna, para variar no pude dormirme en el tren. En barna compré un billete ida y vuelta para el aeropuerto, para darme cuenta luego de que solo valía durante ese mismo día. 2,5€ a tomar por saco. Ya podrían ponerlo en la pantalla, leñe.

Llegué al aeropuerto, me esperé media hora, facturé, descubrí que todo el sistema informático del aeropuerto estaba equivocado precisamente en mi vuelo, diciendo que salía a las 10.40 cuando salía a las 10.10(incluso en internet lo ponía mal). Me quitaron la botella de agua en los detectores, me paseé un rato por el aeropuerto, por hacer tiempo, desayuné una ensaimada con un zumo de naranja y me dirigí a mi puerta de embarque. Al final se retrasó y realmente salí a las 10.40. Que ironía.

En el avión se me sentó al lado un pelma con ganas de hablar, que me estuvo dando la brasa sobre sus vacaciones, las nubes y lo movida que estaba la mar. Ni leyendo ni haciendo ver que intentaba dormir("hacer ver", je) se calló el colega.

Aterrizamos, y en cuanto conseguí mi bolsa salí por patas cuando el pesao no miraba. Me apalanqué en un sillón con el libro y un paquete de galletas, y a esperar. A cosa de la 1 y pico aparecieron Mei y Igcraft. Se apalancaron ellos también, y empezamos a charlar, charlar y charlar. Incluse tuve oportunidad de mostrar mis conocimientos de Spawn (¿qué? es lo que recuerdo de la conversación xDDDDD).

Más tarde, llegaron Lender y Darko, que tardaron lo suyo en salir porque los señoritos fueron al baño antes de venir a saludar. Pillamos el coche de Igcraft, y para Granada falta gente. Nos saltamos unas cuantas señales de prohibido el paso, entramos en calles privadas y quien sabe cuantas infracciones más siguiendo las confusas instrucciones de Mei para llegar a la posada. Al final lo conseguimos.

Cual no fue nuestra sorpresa cuando la misma dueña de la posada nos dijo que estariamos mejor en nuestra casa. Estaban de obras. Escaleras rotas, paredes sin pintar, trastos por medio, cascotes cayendo y nosotros sin casco... Eso sin contar que las habitaciones eran minúsculas. Pero para los que hemos dormido en el suelo de casa de Tam, todo eso era un lujo. Una cama de matrimonio para SOLO dos personas no es algo a lo que estemos acostumbrados.

Habitación
Lavabo
Ducha al lado del lavabo

Una vez soltado el lastre(no, Lender siguió con nosotros, me refiero a las maletas), fuimos a comer algo. Es ese punto de quedarse quieto y decir "¿donde comemos?", a lo que todo el mundo responde "me da igual", pero realidad no les da igual. Acabamos en el pans&company, porque era lo más barato y cercano.

Luego fuimos de nuevo a la posada(¡esa subida! ¡aún tengo pesadillas con esa cuesta!) a buscar las raquetas Lender y yo. Subimos de nuevo al coche de Igcraft, que nos llevó a las pistas, siguiendo las instrucciones de Mei, gracias a las cuales nos perdimos, aunque luego resultó que no nos habiamos perdido y estábamos dando vueltas delante de ellas.

Igcraft se fue a pasar la ITV, y el resto nos metimos en el pavellón ese, para descubrir que, como es lógico, tendriamos que haber reservado pista. Para no aburrirnos hasta que Igcraft volviera, hicimos unos cuantos pases, demostrando lo patéticos que somos, y atrayendo a un niño repelente y pesado que se aburría más que nosotros, y que de paso se encaprichó de nuestra capitana Mei. Mientras Lender y yo reservabamos pista para el día siguiente, ellos dos se dedicaron a colgar una de las pelotas de Lender(de las de tennis) y a corretear por dentro del local haciendo locuras(no quiero saber lo que Mei hizo con ese menor de edad(¿menor de edad? 9 años es incluso menor que eso). Intentamos huir de ese pequeño monstruo mientras él se aferraba al cuello de Mei, sin duda intentando estrangularla para hacer quien sabe que con su cuerpo frío y muerto. Pero no funcionó, así que optó por robarme la raqueta mientras planeaba otra estrategía. No me molesté en correr, no podía escapar. Su madre estaba en la ducha y él no podía volver a casa solo. Me limité a seguirle tranquilamente hasta que el mismo se metió en un callejón sin salida, entre Lender y yo. Recuperé mi raqueta, a punto pero sin llegar a romperle los dedos, y salimos de ahí antes de que pudiera hacer alguna barrabasada más.

Lender haciendo el furro

Nos metimos en un bar a esperar a Igcraft. Luego fuimos a dejar a mei a su residencia, que tenía toque de queda, y a buscar a Tam, que llegaría a las 10.30. Estábamos ya de camino, cuando Lender sacó el móvil y, todo convencido, dijo "Igcraft, ¡da la vuelta!". Igcraft lo hizo. Craso error, no hay que seguir las órdenes de Lender. Cuando le preguntamos que pasaba, se limitó a decirnos que el vuelo de Tam se había retrasado. Cuando le preguntamos que porque teniamos que dar la vuelta en vez de seguir hasta el aeropuerto y esperar ahí, no supo que contestar. En fin. Volvimos a dar la vuelta.

El aeropuerto es aburrido. En serio. Nos apalancamos de nuevo, y a esperar. Tam llegó, nos volvimos a meter en el coche, y de nuevo para Granada. Buscamos algún sitio donde comer algo, pero a esas horas... al final nos metimos en un bar de tapas, donde casi no comí nada, porque no tenía hambre(y porque no me gustaban esas tapas, para que engañarnos).

Tapeando

Volvimos a la posada, donde Tam flipó al ver su estado, nos despedimos de Igcraft, y ale, a dormir, que es tarde y estamos cansados. Lender con Darko, y Tam conmigo. No, no voy a dar detalles. Solo diré que se oyeron "ñigo ñigos". En la habitación de al lado.

-------------

Primer día sin muchas fotos, ya pondré más para el resto.

Una de las canciones de la kdd:

Un genio genial - Aladdin
Si en una noche oscura en el bazar
Cayese alguna banda sobre ti
Mi amo, en un pis-pas les zurrarás
Te sobra un genio para repartir
Usa mi magia y vencerás por K.O.
Soy dinamita a punto de explotar
Y ya verás, ¡qué flash! Está chupao
Solo esta lámpara debes frotar, ¿quién llama?
Mi amo y mi señor, ¿quiere algo en especial?
Le aconsejo nuestro pavo real
No hay un genio tan genial
Je suis su maitre ici, un tipo servicial
Me repita, mande, le oigo mal
No hay un genio tan genial
Sí, sí, sevicio cinco estrellas
Comerás mejor que el sha
Cualquier manjar, cous cous, ¿qué más?
Tal vez un poco de baklavab
¿Qué tal un schichekebab y frutas al final?
Aquí el menú, lo escribes tú
No hay un genio tan genial
¿Has visto algo así? Ahora prueba tú
Ahora aprenderás otro truco más
¡Cuidao que quemo! Y toma ya
Cuando digo, "Abracadabra," bon voyage
Yo les hago desaparecer
Te has dao el telele, te has quedao pasmao
A tus problemas soy la solución
Fui el primero de mi promoción
Yo soy un genio super enrollao
Lo que tú mandes se hará, te sirvo a ti
Susúrrame, te escucho, suéltalo
Sé que la lista es más de un millón
Tú frota bien y luego dímelo, eh oh
Mi amo y mi señor, ¿qué puedo hacer por ti?
Ya estoy aquí, ¿qué tal mi amor?
No hay un genio tan, no hay un genio tan
Genial
No hay un genio tan, no hay un genio tan
Genial
No hay un... genio... tan... genial
¡No hay un genio tan genial!