Too Cool for Internet Explorer

sábado, marzo 17, 2007

Salón Granada 2007: Sábado

{Sonando: A golpes - La fuga
Anime: One Piece #258}


Sábado sabadete, el día del salón. Cuando Igcraft llegó y nos vio a mi y a Lender en el colchón del suelo, creo que casi le da algo. Pero bueno, el chico se subió a la cama libre y se echó un rato, que llevaba de currele toda la noche. El resto, los que teniamos que disfrazarnos nos disfrazamos, y el resto... pues no.

Bajamos (de nuevo) la puñetera cuesta, yo con mi disfraz de Urahara(suerte que decidí no llevar las sandalias de madera, diox), y empezamos a buscar el Zara. Obviamente, al encontrarnos un cruce cogimos el equivocado, pero por suerte preguntamos el camino y nos dirigieron. Mei y Mawi, de Jedi gris y Leia respectivamente, llegaron tarde al sitio acordado, pero por lo menos llegaron.

¡El jedi/shinigami definitivo!
Lender en su papel de Víbora

Fuimos hasta el lugar donde nos tenía que recoger el autobús gratuito que nos llevaría el salón, mientras jugábamos a adivinar de que iba disfrazada la gente. Perdimos el primero por ir lleno(porque esta gente no apretaba, y se nos colaban por los lados), y decidimos ir a desayunar algo, con tan mala suerte que, en el momento de pedir, llegó el siguiente bus. Pero acabamos de desayunar y aún estaba ahí, con sitio de sobras, así que no pasó nada.

Mawi-Leia y Mei-JediGenérico
Miau

Llegamos, pagamos la entrada, y entramos. Ahora, lo típico de los salones, perseguir gente disfrazada, gente que me persigue por mi disfraz, muchos dientes largos por tanto material y tan poca pasta, la gente buscándose y perdiéndose(en vez de quedar una hora en un sitio, que es lo más lógico). Me encontré varias veces con Yuh, Pyros, Wandalf y Lobablanca, y una con Sapato.

Cuando nos cansamos de ir dando vueltas(bueno, el resto se cansaron, Mei, Lender y yo íbamos buscándoles, hasta que una de sus amigas nos dijo que el resto ya habían salido, maldición, tantas vueltas para nada). Nos apalancamos un rato a la salida, mientras Mei buscaba a no sé quien, Tam y Drakar intentaban enseñar a hacer un cubo de Rubik a Igcraft y Darko, y el resto simplemente estábamos ahí. Me habría gustado hacerlo dentro, y con apoyo, pero al final solo lo hice en ese sitio, a la entrada del salón: grité "¡Sangrad!". Algunos se giraron, pero nadie pareció hacer gestos de reconocimiento. Primer intento fallido. El próximo espero contar con más aliados y hacerlo en un sitio más concurrido. En el siguiente, espero tener un ejercito de seguidores de Eh, tio! respaldándome.

Entrada del salón Nótese la ausencia de acento en las palabras "Salón" y "Cómic".
Mei-Sogeking-Yo-Robin-Lender

Me compré cinco chapitas(Nami, Robin, Shanks de One Piece, Fuu, Jin de Samurai Champloo y Pícara de x-men) y un llaverito super mono de Tifa-Advent Children. Cuando encuentre el cable de la cámara os las enseño(la de shanks no, la perdí, pero eso lo explicaré el lunes). Por ahora, en la siguiente foto se ven un poco.

¡Urahara friki!
El grupo completo
Rubiks
¡William Wallace!

Cuando Mei terminó, nos las piramos. Pillamos de nuevo el autobús(como no, siguiendo a la capitana, dimos una vuelta de cojones para un trecho de cien metros) y volvimos pal palacio de congresos. Ahí intentamos decidir que hariamos al día siguiente, con Lender saboteando los planes intentando que la gente le hiciera caso. Llevamos a Mei a su residencia para que se quitara el disfraz, con el pequeño problema que eramos nueve en un coche de ocho. ¿Problema? Nah, aquí el cocinero llevó a Tam todo el camino encima de la pierna, intentando esconderse tras su pelambrera para que no nos multaran. Antes ya era cínico y borde, ahora además soy cojo. House, voy a quitarte el puesto. De médico no, de eso no sé, pero si de personaje carismático. Necesito un bastón.

Volvimos a la residencia(a pesar de ir en coche, teniamos que aparcarlo a mitad de camino, así que, sí, subimos la cuesta. No toda, pero la suficiente). Nos quitamos los disfraces, hicimos un rato más el chorra para hacer tiempo, y regresamos de nuevo a buscar a Mei(dimos más vueltas que una peonza).

Haciendo el furro en las camas

Acabamos en un chino, por petición de quien sabe quien(¿qué? ¡me gusta el arroz!). Parecía que nunca hubieran ido a uno, ¿a quien se le ocurre pedir menú para 5 para 5 personas? El menú para 5 es para 3 como mucho, con la de comida que traen... Total, más escándalo, más conversaciones frikis y/o pervertidas(los comentarios sexualmente sugerentes, como diría leye, estaban a la orden del día en esta kdd). Salimos y fuimos a un bareto llamado el Druida, donde nos pasamos un rato a pie, luego nos sentamos, y hablamos un poco de todo... bah, para que engañarnos, hablamos un 90% de One Piece, el resto eran cosas derivadas que siempre acababan volviendo de nuevo a One Piece. Lender nos invitó a tequila porque quería que Mei bebiera algo. Que digan lo que quieran, el tequila es una mierda. Por lo menos para mi.

No, no estoy drogado, es mi cara
Bajo la tele

Igcraft volvió a irse a currar, el resto nos quedamos un rato más, hasta que, literalmente, nos echaron del bar(solo les faltó cogernos del cogote). Fuimos por la calle cantando, de nuevo, canciones Disney, asustando a un grupo de jovencitos que iban delante de nuestro, que se desviaron por una calle lateral, y Lender fue a perseguirles(suerte que al final se lo repensó y volvió, o fijo que lo denuncian por acoso). Por el camino encontramos una bollería abierta, y compramos comida, pero mi ensaimada era un asco y no pude terminármela. Llegamos a la cuesta, y la subimos(que remedio). Llegamos a la posada y nos apalancamos de nuevo. Yo era partidario de no dormir, pero la gente quiso hacerlo... dos horas. Drakar en una cama individual, Tara en la de matrimonio... Lender, Mei, yo y Tam en el colchón del suelo. Sí, estábamos MUY apretados. Pero lo que es YO no iba a moverme ni de coña, no fuera que Lender me quitara el sitio :-P

-------------

Otra de las canciones de la KDD fue la del anuncio de coches. La de los animales. Ua ua. Os pongo aquí seguido un link a megaupload, que contiene la canción esa, la original inglesa(canción infantil basada en una marcha militar, duh), y un archivo de texto con las letras.

Los animales de dos en dos

Los animales de dos en dos
Los animales de dos en dos Ua Ua
Los animales de dos en dos Ua Ua
Los animales de dos en dos el alce y la vaca diciendo adios
Se metio en el arca y al chaparrón venció!
Los animales de dos en dos Ua Ua
Los animales de dos en dos Ua Ua
Los animales de dos en en dos….


---------------------------------

The animales went...
The animals went in two by two, hurrah, hurrah,
The animals went in two by two, hurrah, hurrah.
The animals went in two by two,
The elephant and the kangaroo
And they all went into the ark, for to get out of the rain.

The animals went in three by three, hurrah, hurrah,
The animals went in three by three, hurrah, hurrah.
The animals went in three by three,
The wasp, the ant and the bumble bee,
And they all went into the ark, for to get out of the rain.

The animals went in four by four, hurrah, hurrah,
The animals went in four by four, hurrah, hurrah.
The animals went in four by four,
The big hippopotamus stuck in the door,
And they all went into the ark, for to get out of the rain.

The animals went in five by five, hurrah, hurrah,
The animals went in five by five, hurrah, hurrah,
The animals went in five by five,
By hugging each other they kept alive,
And they all went into the ark, for to get out of the rain.

The animals went in six by six, hurrah, hurrah,
The animals went in six by six, hurrah, hurrah.
The animals went in six by six,
They turned out the monkey because of his tricks,
And they all went into the ark, for to get out of the rain.

The animals went in seven by seven, hurrah, hurrah,
The animals went in seven by seven, hurrah, hurrah,
The animals went in seven by seven,
The little pig thought it was going to heaven,
And they all went into the ark, for to get out of the rain.

The animals went in eight by eight, hurrah, hurrah,
The animals went in eight by eight, hurrah, hurrah,
The animals went in eight by eight,
The turtle thought he was coming late,
And they all went into the ark, for to get out of the rain.

The animals went in nine by nine, hurrah, hurrah,
The animals went in nine by nine, hurrah, hurrah,
The animals went in nine by nine,
Marching up in a long straight line,
And they all went into the ark, for to get out of the rain.

The animals went in ten by ten, hurrah, hurrah,
The animals went in ten by ten, hurrah, hurrah,
The animals went in ten by ten,
The last one in was the little red hen,
And they all went into the ark, for to get out of the rain,
All went into the ark, for to get out of the rain.