Too Cool for Internet Explorer

viernes, marzo 16, 2007

Salón Granada 2007: Viernes

{Sonando: American Idiot - Green Day
Anime: One Piece #251}


Me desperté a las 8 de la mañana(ourghfs), me aseé haciendo tan poco ruido como pude, para no despertar a Tam, pillé mi raqueta, y me tiré a uno de los sofas para esperar a Lender, que apareció al rato. Bajamos la cuesta, como no, llegamos al cruce con Gran Vía y, recordando las indicaciones de Mei, que dijo textualmente "cuando llegueis a Gran Via, hacia abajo", pillamos Gran Vía y la seguimos, cuando lo que ella quería decir era que siguieramos recto por una calle que hacía bajada(coño, si quieres que sigamos rectos, di seguid rectos, ¿no?). Total, que nos pegamos la gran caminata, recorrimos media Granada, yo empeñado en que Mei no nos habría engañado(nchst, eso me pasa por confiar en ella ¬¬) y Lender convencido de que nos habiamos perdido. Preguntamos por la calle "Camino de Ronda" o algo así, que es donde se suponía estaba la parada de buses, y nos dijeron que ibamos bien, que todo recto. ¿Como es posible? Pues porque Camino de Ronda recorre toda la puñetera ciudad, así que, andando recto, tarde o temprano te lo acabas cruzando. Total, que al final encontramos una de las paradas del 10, que era el que teniamos que coger, con tan mala suerte que, a unas dos paradas del sitio a donde íbamos, el puñetero vehículo cascó, y tuvimos que seguir a pie. Pero no todo fue malo, encontramos un mapa de autobuses, y nos dimos cuenta de que, cogiendo la linea 7, llegariamos más cerca y en menos tiempo que lo que nos había dicho Mei. Os podeis imaginar las imprecaciones que salieron de nuestras bocas dirigidas a nuestra "querida" capitana.

Mapa de recorrido Ni imageshack ni photobucket me lo subían, así que lo he tenido que meter en megaupload. perdón.

Conseguimos llegar a las pistas, entramos, calentamos un poco(un par de vueltas al campo, estiramientos), y empezamos a jugar. En vez de un partido de tennis, eso se convirtió en un concurso de a ver quien fallaba más tiros. Gané el de los saques y el de los reveses, y quedamos empatados en los drives. Vamos, que perdí el partido 5-7 y todos los puñeteros sets acabaron con lo de "ventaja tuya, iguales, ventaja mía". Creo que el punto más interesante fue uno en que conseguimos hacer hasta 4 toques cada uno, pero al final le di un revés demasiado fuerte y salió fuera. Esa es otra, tengo la manía de lanzar la puñetera pelota siempre al medio, que es donde estaba Lender, y al capullo no le hacía falta moverse. Necesito practicar >.<

Acabada la hora, y con un promedio de dos pelotas colgadas por Lender, de las cuales recuperamos una, nos duchamos y nos dispusimos a volver al albergue. Pillamos la 7, y en un cuarto de hora, en vez de la hora y media de ida, nos plantamos... ante la maldita cuesta. Sube que te sube que te sube. Ahí estaban Tam y Darko, tan felices, tomando el sol sentados en unas escaleras delante del albergue. ¿He dicho tomando el sol? Perdón, quería decir ¡TOSTÁNDOSE! No sé como aguántamos más de diez minutos bajo ese sol de justicia. Maldita felina amante del sol...

Yo asándome la cara
Yo asándome MÁS la cara
Lender asándose la espalda

Un japonés me pidió que les hiciera una foto delante de la posada. Sería para poder criticarla adecuadamente ante sus familiares, digo yo.

Entramos a la posada... por algo que no recuerdo. Apareció Igcraft, y fuimos a buscar a Mei, que ya había terminado sus prácticas. Fuimos a comer a un bar de tapas(de nuevo), donde llamamos mucho la atención y la gente hizo comentarios insultantes acerca de frikis, que nos tomamos como halagos, lo cual creo les confundió más.

A la salida, nos acercamos a un parque donde, para sorpresa de Mei, sacamos dos dagas. No, para matarla no. Para regalárselas. Idea de la gata(aunque todos la teniamos, nadie la había llevado a cabo aún). Tuvieron que quitármelas de las manos, porque YO no las soltaba. Snif, armas blancas... ¡Yo le di esas armas en la Diosa Friki, quiero un agradecimiento aparte! :-P

Mei con sus daguitas
Admirándolas
Miiiira que monada

Hecho esto, y para hacer tiempo mientras abrían las tiendas frikis, nos metimos en un bar con pinta de trinchera, o de zona de reunión de una secta(muy oscuro todo), donde nos pedimos unos heladicos y Lender frotó su cabeza contra el paquete de Robert de Niro. No, el de verdad no. Era un poster. Pero la cuestión es que le metió la cabeza en esa parte.

Tiempo hecho, nos dirigimos al friky-friky, pero dio la puñetera casualidad que estaba cerrado, porque todos sus integrantes estaban en el salón. Intentamos encontrar otra, pero no lo conseguimos, y se nos hizo la hora de ir a buscar a Tara a la estación de tren, en la cual entramos cantando a viva voz el "Un genio genial"(bien pensado, debería haberla puesto en este post. En fin). En la estación intentamos descubrir el enigma de los secadores de manos que, a pesar de oirse, no funcionaban, hasta que al final deducimos que el sonido no era el de los secadores... sino el de las cisternas. Dos días y ya empezábamos a desvariar. Pues si que habiamos tardado.

De nuevo a la posada, donde nos dieron las llaves de otra habitación, donde supuéstamente dormirían Drakar, Tara e Igcraft, pero en la que acabamos poniendo el colchón de la habitación de Tam y mía en el suelo, para estar junticos. Pero eso lo hicimos por la noche, esa tarde simplemente nos tiramos de cualquier manera encima de las camas y desvariamos mucho. De nuevo. Pero desvariamos en voz alta, hasta el punto que tuvieron que avisarnos de que dejáramos de armar escándalo.

Yo con las dagas
Tam y yo vs Lender
Todos tirados en la cama

Fuimos a buscar a una amiga de Mei, Mawi(o Coca, yo que sé), y acto seguido a Drakar, que venía en tren.

Drakar

Dejamos su maleta en el coche de Igcraft, y nos metimos en una mini-disco, o en un bar con la música demasiado alta, de esa jerga no sé. Pero bueno, por lo menos la música era de calidad, incluso metieron Smoke in the water, que ya sé que igual es famosa por otras cosas, pero yo la conozco por el Guitar Hero, y fue divertido, con Darko, intentar recordar los movimientos de los dedos en el mando-guitarra. Jugar al futbolín, cantar-gritar, saltar como si el suelo quemase, esas cosas.

El furbolín
One Piece rules!
Razones para ir a kdds.
Inevitable, y aún así molón

A las dos nos piramos, porque Igcraft tenía que irse al curro y no nos apetecía volver a pie. Mei y Mawi se fueron por su lado, para la residencia. Nos metimos todos en la habitación, y acabamos Drakar en una cama, Tara y Tam en la de matrimonio, y Lender y yo en el colchón del suelo. A distancia prudencial de seguridad de un metro. Si, el colchón igual hacía metro diez. Dijimos muchas tonterías, y al final se decidió que dormiriamos un rato.

-------------

Ale, toma ya fotos.

Admitidlo, me he currado el mapa xDDDDD

Otraa de las canciones de la kdd(no creeriais que bromeaba cuando dije que nos pasamos la kdd cantando canciones Disney, ¿no?:

Yo voy a ser el rey león
Simba:
Yo voy a ser el rey león
Y tú lo vas a ver
Zazú:
Pues sin pelo en ese cabezón
Un rey no puedes ser
Simba:
No ha habido nadie como yo
Tan fuerte y tan veloz
Seré el felino más voraz
Y así será mi voz
Zazú:
Pues un gato suena más feroz
Simba:
Oh yo voy a ser rey león
Zazú:
Aun te queda mucho por andar, joven amo, si piensas que-
Simba:
Nadie que me diga
Zazú:
Bueno, cuando dije que-
Nala:
Lo que debo hacer
Zazú:
Claro, por supuesto, pero-
Simba:
Nadie que me diga
Zazú:
No te das cuenta que-
Simba y Nala:
Cómo debo ser
Zazú:
Basta ya
Simba:
Libre para hacer mi ley
Zazú:
Quítate eso de la cabeza
Simba:
Libre para ser el rey
Zazú:
Es hora de que tú y yo
Hablemos de verdad
Simba:
No quiero escuchar
A un pajarraco tan vulgar
Zazú:
Si a eso llamas monarquía, no hay por qué seguir
Yo me largo lejos de África, dimito y a vivir
Total, tampoco tengo vocación
Simba:
Oh yo voy a ser rey león
Mira como bailo, mira como ando
Mires donde mires, siempre estoy al mando
Zazú:
Aún no

Coro:
Pregonen sus canciones sin dudar
En bosques, en sabanas, en el mar
Dediquen al Rey Simba su canción

Simba:
Oh yo voy a ser rey león
Oh yo voy a ser rey león
Oh yo voy a ser rey león