Too Cool for Internet Explorer

lunes, marzo 26, 2007

¡Sorpresa!

Tras una noche de viernes aburrida, una mañana de sábado tediosa, y una tarde de sábado de ver Digimón Frontier(no se me ocurren más sinónimos, pero creo que esa acción lo dice todo), esa noche, la noche del sábado, concretamente a las 23:00, ocurrió algo.

Llamaron a la puerta. No con el timbre. Un golpe. Pensando que había sido un vecino por tener la música muy alta(aunque extrañado al ser tan pronto), la bajé.

Entonces llamaron al timbre. Que raro. Me acerqué a la puerta. Volvieron a golpear.

"¿Quién es?" dije, descondiado, pensando en si coger el bate de beisbol. No hubo respuesta.

Como soy idiota, y en casa no hay mirilla, abrí la puerta.

Cual no fue mi sorpresa cuando me encontré con una cámara digital apuntándome. "¿Cámara oculta?", pensé. "No, menuda chorrada". Miré a su derecha, vi una gorra. Debajo de la gorra, había una Tam. Detrás de la cámara, un Lender.

Patidifuso, sin poder reaccionar, solo unos motes salieron de mi boca:

"¿¡Qué coño haceis aquí!?"

Así es, amigos lectores, Lender de Zaragoza, y Tam residente en Barcelona(aunque procediente de Ibiza), a raiz de ciertos acontecimientos ocurridos a lo largo de la semana, decidieron, en secreto, venir a mi pueblo, Palamós.

Sin avisar a nadie(excepto a un par por si podían venir, y a otra para pedir mi dirección, porque no la tenían. Aún así, he de decir, se perdieron para llegar, y tardaron media hora en hacer un trayecto de 3 minutos), sin tener pensado ningún lugar donde dormir, se plantaron en la puerta de mi casa.

Algunos me han dicho "¿por qué no les cerraste la puerta?". Ellos esperaban eso, en realidad. Eso, o que les abrazara. Supongo que mi reacción estupefacta les sorprendió. Me gusta ser original. Y es que no tenía fuerza en el brazo para mover la puñetera puerta.

Recuperandome rapidamente, cual Mugiwara en Skypiea(¿Qué? One Piece es un tema recurrente en estas kdds), apagué el ordenador(¿descargas? a tomar viento las descargas), cogí mi chaqueta, y nos dirigimos a casa de Arza, el cual nos recibió, obviamente, con una cara tan o más estupefacta que la mía.

Tanteado el terreno, y convencidos de que no se podía okupar la casa de Arza, decidimos que dormirían en la mía(que vamos, eso ya lo había decidido yo desde el principio, pero era por hacerles creer que su opinión tenía algo de peso), Arza y Zokaar, su hermano, se nos unieron, y fuimos a un bar de traficantes a beber algo(no es que sea de traficantes, pero está colocado en un callejón en plan clandestino a cinco minutos del puerto), jodiéndome la economía de paso. Pero, ei, que coño, eso había que celebrarlo.

Vaciados los vasos, y decididos a llegar a mi casa antes que mi madre, por aquello de que no se despertara por la mañana para encontrarse una invasión en el comedor, pues... eso, nos fuimos a mi casa.

Arza se trajo el juego de cartas de Animorphs, pero se había dejado las instrucciones, así que no pudimos jugar. Él y su hermano se fueron al rato, pues al día siguiente tenían un concierto. El resto nos tiramos en el sofa, y de palique.

Llegó mi madre, que se lo tomó francamente bien, pusimos un colchón en el suelo, donde dormiría Lender, y Tam y yo en el sofá. Sé que habeis pensado. Era un sofá en forma de L. Yo en la parte larga, Tam en la corta. Si es que sois...

Lender se durmió rapidito. Tam y yo no. Estuvimos dándole a la lengua(¬¬) hasta altas horas de la mañana. Concretamente, las 9.30, cuando Tam decidió que no resistía más, y que quería dormir. Que puedo decir, soy un blando, no podía obligarla a mantenerse despierta. Detalle curioso, a cosa de las 7 Lender se levantó de repente murmurando "Sheol". Ha dado excusas, pero no nos las creemos.

Intentando levantarnos a las 12, al final hasta las 13, nos quedamos tirados, aunque despiertos, hasta cosa de las 15.30, cuando me han convencido para que hiciera algo para comer. Con lo cual, me han vuelto a joder la economía, pues era mi comida para el fin de semana que viene. Pero, ei, que coño, eso habría que celebrarlo(¿Me repito? Pf, ojalá lo hubiera podido celebrar de más formas).

Patatas fritas(de freidora) y un montón de bradwurts(de microondas) nos han llenado el estómago, ya que no alimentado, pues dudo que esa comida basura pueda alimentar a nadie excepto a mi, que tengo un metabolismo extraño.

De vuelta a nuestros sitios de descanso, de nuevo de palique, tirándonos peluches de mokonas por la cabeza, e intentando hacer fotos de las piernas de Tam(que lo hemos conseguido, pero me acabo de dar cuenta, al ponerlas en el ordenador, de que en algún momento me he despistado y la muy... felina me ha quitado la cámara y ha borrado esa foto. Nchst).

Hemos ordenado un poco todo el salón, por aquello de no dejarlo empantanado para mi madre, la pobre, yo me he hecho la bolsa, y hemos ido a coger el autobús de las 18.30 hacía Girona. Viaje de platica, por el camino se nos ha unido Arza.

Llegamos a Girona, dejamos las bolsas en el albergue, y les damos un mini-recorrido turístico por las murallas de Girona, por aquello de hacer tiempo hasta que saliera el último tren hacia Barcelona.

Despedida triste, aunque he disimulado y, como siempre, negaré haber dicho esto delante de cualquier jurado.

En serio, adoro a ese par de moluscos(idem de la frase anterior).

---------------------

En otro orden de cosas, después de cenar hemos ido a ver 300. De nuevo, jodiéndome la economía, que en domingo vale 6€, roargh, pero Arza y la gente del albergue iban hoy, y a mi me da pereza ir solo. Es la puta caña. Haré un post al respecto más adelante, en este solo quería hablar de esta maravillosa noche de sábado y jodidamente divertido domingo que he pasado. Ojalá todos fueran así.

Voy a convertir en mi lema "¿¡Por qué vivís tan lejos!?".