Too Cool for Internet Explorer

domingo, abril 15, 2007

¡Guestcómic!

{Sonando: Cerca de las vías - Fito & Fitipaldis
Cómic: Fanhunter}


Iba a empezar a desvariar y soltar chorradas como siempre, para disimular la falta de contenido, pero he recibido algo que merece ser posteado a la voz de YA. Algunos sabreis que en el foro del WEE hacemos algo llamado "guestcómics". No os voy a explicar ahora las normas, la cuestión es que nos hacemos cómics los unos a los otros. A mi me tocó Ameria, con su cómic Everlasting, que tengo que hacer pronto o me va a matar, y a mi me tocó... flipad nenes... ¡DeFriki! Que potra tuve de llegar en el momento justo xDDDD La cuestión es que ha hecho esto.

Me encanta. Bueno, no. Es MÁS. No hay verbo humano ni extraterrestre para definir lo mucho que me llega a molar.

---------------

En otro orden de cosas(voy a registrar esta frase, la uso mucho), he pasado un fin de semana bastante interesante. Muy interesante, diría yo. Vereis, llego tiempo pensando en ordenar mis cómics por series. Ya sabeis, los Spiderman, los X-men, etc etc. Pero me daba pereza. Joder, son mogollón. O más. Pero, de repente, el sabado tuve una inspiración... Además de ordenarlos, ¡podía introducirlos en un base de datos! Aprovechando lo que estoy estudiando ahora mismo en clase, páginas web, php y MySql, me he currado un par de bases de datos, una para cómics y otra para mangas. La de mangas está completa al 98%, porque diría que tengo más pero no los he encontrado. En la de cómics solo he podido meter lo que tenía de DC(incluyendo Vértigo), Top Cow, Cliffhanger! y algo más. Marvel ocupaba cuatro veces más que todo esto junto, y luego estaban aquellos que no tienen alineación fija(vamos, one shots, series medio desconocidas, etc etc).

Por supuesto, son bases beta, las mejoraré tarde o temprano. Pero me apetecía tanto hacer esta chorrada desde hacía tanto tiempo... Las bases de datos son geniales, con una simple orden de menos de una linia puedo saber cuantos mangas tengo, cuanto he gastado en total al cabo de los años, que diversidad de autores tengo, etc etc. ¡Es genial!

La idea me vino porque en clase estamos haciendo una página en plan videoclub virtual, con pelis para comprar y esas chorradillas. Por supuesto, lo de los cómics es infinitamente más sencillo. Si alguien quiere verlo, que me lo diga por el msn.

-----------------

Y para terminar, he colgado un cómic, el Homocánido. Va de un licántropo. Es muy gonita. No me seais vagos, que solo son 14,5 MB. (Algunos bordes están borrosos, pero hay soy incapaz de doblar demasiado un cómic a la hora de escanearlo >.<)

Cerca de las vías - Fito & Fitipaldis
Hay días que parece
que nunca se va a apagar el sol,
y otros son más tristes
que una despedida en la estación.

es igual que nuestra vida
que cuando todo va bien...
un día tuerces una esquina
y te tuerces tu también.

Esa telaraña
que cuelga en mi habitación
no la quito, no hace nada,
solo ocupa su rincón.

Yo he crecido cerca de las vías
y por eso sé,
que la tristeza y la alegría,
viajan en el mismo tren
¿Quieres ver el mundo?
Mira, esta debajo de tus pies.

Con el paso de los años
nada es como yo soñé.
Si no cierras bien los ojos,
muchas cosas no se ven.

No le tengo miedo al diablo
¿no ves que no puedo arder?
No hay mas fuego en el infierno
del que hay dentro de mi piel.

Todo lo malo y lo bueno
caben dentro de un papel.
¿Quieres ver el mundo?
Mira, está debajo de tus pies.