Too Cool for Internet Explorer

viernes, mayo 11, 2007

Resumen

{Sonando: I feel good
Leyendo: Guardianes de la noche
Cómics: Exiliados
Manga: Hellsing #8
Anime: Claymore #1}


Vale, estoy en clase aburrido, tengo prácticas urgentes que hacer, pero no tengo ganas, así que voy a soltar chorradas como siempre. Este post es bastante de relleno, así que es perfectamente obviable. Simplemente, tenía ganas de postear algo, que hace mucho que no lo hago.

Vicio: Lender me pasó un foro donde la gente cuelga cómics en megaupload. Marvel principalmente, y algo de DC(porque se nota donde está la calidad). Así que me he puesto a bajar todas esas series que no pude comprar, y algunas que sí(como nuevos vengadores, o jovenes vengadores. En serio, hasta que aparecieron estos dos grupos, los vengadores me caían fatal. Principalmente, por culpa del tio del escudo. Que, por cierto, está muerto. ¿Lo sabiais? ¡El facha del escudo ha muerto! ¡Alegría y jolglorio! Espero que no lo resuciten.). Y todo lo que he podido encontrar de Ultimate. Lo siento pic, sé que no te gusta, pero hay ideas realmente buenas. Y Astonishing, que no sabía que Whedon había empezado ya la segunda parte.

De anime, no mucho más. Lo que me faltaba de D.Gray-man, Naruto, Bleach y One Piece, aunque no lo he mirado, en parte por todos los cómics que tengo, en parte porque ya lo he visto en manga.

------------------------

Familia: El fin de semana pasado estuve en Andorra, un par de días con mi padre, que está viviendo allí con su novia, Lola. Dado que no nos veiamos desde Navidad o así(vino a Palamós justo el fin de semana del salón del cómic >.<), estuvo generoso en exceso, y aparte de toneladas de chocolate, me compró un mp4, y 3 juegos play2: el de One Piece, el Okami, y el Ico(pa correrse, oigan).

------------------------

El salón del cómic: Fue la caña. Mucho frikear con Saga, Lender y Tam sobretodo, y luego con Blacky y Pícara el rato que estuvimos juntos(ratos dispersos entre los cinco días). Sí, cinco, porque yo fui el jueves por la mañana, y me volví el lunes por la tarde. Conseguí completar las colecciones de California: Out Here(o There, no me acuerdo nunca) y Crimson(sí, las dos de Humberto Ramos), aparte de otras cosas. Ya haré crónica más completa si tengo ganas otro día. Ah, y vimos La joven del agua en el ordenata de Tam. Yo, por segunda vez. Si es que es genial.

------------------------

Más: El jueves salió el God of War II. Como lo tenía reservado, conseguí la versión especial por el mismo precio. Versión especial=manual con colorines y un DVD con extra.

-------------------------

Clase: Ya presenté la página del videoclub. No sé la nota aún, pero aprovado fijo. He aprovado el examen de programación(5,6), pero me faltan tres prácticas por entregar. Además, tenemos la hiper-mega-super-práctica de final de ciclo, que nadie tiene muy claro que coño hay que hacer. También he aprovado el examen de recuperación del primer trimestre de FOL, que de paso me ha aprovado el del segundo trimestre(cosa de la media xDDDD), así que ahora solo me falta aprovar el del tercero y olvidarme. Y seguramente ir a recuperación de SQL, pero eso es para junio, así que más o menos tengo tiempo. Como sea, creo que hay entre un 60 y un 70% de posibilidades de pasar curso. Mi plan para el año que viene es estudiar oposiciones y conseguir un trabajo de funcionario. Basicamente porque no pueden echarte de él. Y a partir de ahí, empezar a mirar otras cosas. Porque estoy hartito de llegar a Navidad y tener que empezar a dejar de comprar cosas porque no tengo dinero. Consigo un curro estable, y luego ya veré si estudio alguna otra cosa.

-------------------------------

Creo que más o menos ya he resumido todo lo medianamente importante desde el último post de cosas de mi vida. Ah, las visitas van bajando, lo cual me indica que el universo vuelve a su cauce. Supongo que volveré a dibujar cuando acabe el curso. Más que nada porque me tiraré ocho horas en el curro con trabajos de "no pensar", con lo cual tendré DEMASIADO tiempo para pensar, y tendré demasiadas ideas, y eso es demasiado. Y cuando no tenga nada que hacer, sacaré la libreta y haré bocetos(hasta ahora, los únicos bocetos que he hecho, son de Mew, y las hice apoyado en un surtidor de gasoil xDDDD).

Always look on the bright side of life

Some things in life are bad, they can really make you mad
Other things just make you swear and curse
When you’re chewing on life’s gristle
Don’t grumble, give a whistle
And this’ll help things turn out for the best

And always look on the bright side of life
Always look on the light side of life

If life seems jolly rotten there’s something you’ve forgotten
And that’s to laugh and smile and dance and sing
When you’re feeling in the dumps don’t be silly chumps
Just purse your lips and whistle, that’s the thing

And always look on the bright side of life, come on
Always look on the right side of life

For life is quite absurd and death’s the final word
You must always face the curtain with a bow
Forget about your sin, give the audience a grin
Enjoy it, it’s your last chance anyhow

So always look on the bright side of death
A-Just before you draw your terminal breath

Life’s a piece a shit when you look at it
Life’s a laugh and death’s a joke, it’s true
You’ll see it’s all a show, keep ‘em laughing as you go
Just remember that the last laugh is on you

And always look on the bright side of life
Always look on the right side of life, come on Brian, cheer up
(Always look on the bright side of life)
Always look on the bright side of life

Worse things happen at sea, you know
(Always look on the bright side of life) I mean, what you gotta lose
You know, you come from nothing, you’re going back to nothing
What’ve you lost? Nothing
(Always look on the right side of life)
Nothing will come from nothing, you know what they say
(Always look on the right side of life) cheer up, you old bugger
Come on, give us a grin, there ya are
See, it’s nearly the end of the record
(Always look on the right side of life)
You’ll be nursing another tune in a minute
Alright, so your girlfriend just ran off with an Argentinean polo player
Okay (always look on the bright side of life)
Your ass been just decamped in the babysitter, and he’s from Norway
Alright, so your team’s losing fifteen-nil on to Barney
(Always look on the right side of life)
It’s not the end of the world, is it, now come on, cheer up
Moan, moan, moan, that’s what people do these days
Especially you old people (always look on the bright side of life)
All you’re gonna do is sit around and moan as you take your teeth away
Now come on girls, put the kettle on, have a nice cup of tea
That’s it (always look on the bright side of life)
Alright, come on, you groovy disc jockey, better get this rubbish off now
(Always look on the bright side of life)
Especially because we got something impressive like the news