Too Cool for Internet Explorer

jueves, mayo 17, 2007

Testillos

{Sonando: Apareix-te a casa meva - Lax'n'busto
Cómic: Exiliados #10
Manga: Welcome to NHK #5
Serie: Psych #4}


Bue... de nuevo en clase, aburridillo, he visto que Mei había colgado uno de esos posts chorras de rellenar cosas. Y, de paso, tenía apuntado uno de hace tiempo, que vi en la galería de Deviantart de Miri. Así que los voy a rellenar los dos. Porque sí.

Mei

Si fuera palabra: Friki
Si fuera numero: 13
Si fuera bebida: Zumo de melocotón
Si fuera animal: Lobo
Si fuera pájaro: Halcón (milenario, a-já a-já a-já)
Si fuera algo de la casa: El sofá
Si fuera una zona del cuerpo: Manos
Si fuera una obra de arte: Mancha amarilla sobre fondo blanco
Si fuera flor: Diente de león
Si fuera dibujo animado: Harunobu Madarame
Si fuera una película: Cecil B. Demente
Si fuera una fruta: Albaricoque
Si fuera un recuerdo: Uno alegre
Si fuera un insecto: Mosca
Si fuera color sería: Azul
Si fuera un sentimiento sería: Amistad
Si fuera un sentido: Arácnido
Si fuera un partido político o un político sería: El partido friki
Si fuera una fecha seria: 4 de Agosto de 1997 (os reto. 2 Frikipuntos)
Si fuera un juego infantil: ¡Ninjas!
Si fuera un planeta sería: Plutón ]:-)
Si fuera algo del baño sería: Ducha (usadme ;-) )
Si fuera un instrumento musical sería: Saxofón
Si fuera una figura geométrica sería: Irregular
Si fuera un idioma sería: Gallego
Si fuera uno de los 7 pecados capitales sería: Lujuria
Si fuera un día de la semana: Jueves(día del espectador)
Si fuera una prenda de vestir: Camiseta (friki)
Si fuera un país: Suiza o Andorra
Si fuera una comida: "Carrillos" de cerdo(los que hace mi padre)
Si fuera una frase sería: "Si no dejan supervivientes, ¿quién cuenta esas historias?"

-----------

Miri (quitando los que ya he dicho arriba)

Si yo fuera una canción: Tatake Otaking
Si yo fuera un mes: Febrero (Febrero loco y marzo otro poco)
Si yo fuera una estación del año: Primavera (porque altera)
Si yo fuera una hora del dìa: Las 00.00

Bueno, la mitad he puesto lo primero que me ha venido a la cabeza("Mancha amarilla sobre fondo blanco" es una "obra de arte" de verdad, a Blacky le hicieron hacer un comentario sobre ella. Me hizo mucha gracia xDDDD), pero ahí queda la cosa.

Pic, Lender y Saga, ¡os puñeteo! ¡Os ha tocado recibir! xDDDDD

TATAKAE OTAKING -CHARM
"Una sola sombra se retuerce en la oscuridad: otaku, ese oscuro simbolo recien nacido que sin que nadie lo advierta se cuela en nuestra época apoderandose de la sensibilidad de la gente
¡y nadie puede escapar de este destino!"

Camino solo entre la oscuridad por un paramo sin fin
la esperanza en un mundo mejor me impulsa a continuar

Yo tan solamente creo en una pasión feroz
que es más ardiente que el infierno
y los látidos de mi corazón nadie podrá detener

Tal vez algún día yo lograré alcanzar la certeza del amor
yo tendré todo lo que este mundo me pueda ofrecer

Lo que nos une es nuestra amistad, este lazo irrompible

Nadie me podrá parar
(nadie me podrá parar)
me mantendré siempre fiel
(me mantendré siempre fiel)
y lucharé, y lucharé,
y lucharé, y lucharé
tatakae otaki

Abandonar lo que busque una vez para hecharme a caminar
creyendo que hay un futuro mejor, mi sueño apostaré

Mi camiseta sudada es
la medalla mejor
las lágrimas nunca detengas,
tus emociones no reprimas
¡repite mi corazón!

Atravezaré esta época y luego renaceré
el momento de ser llamado otaku esta por venir

atesoraré con seguridad recuerdos de mi juventud

Nadie me podrá parar
(nadie me podrá parar)
me mantendré siempre fiel
(me mantendré siempre fiel)
y lucharé, y lucharé,
y lucharé, y lucharé
tatakae otaki

En la eternidad jamás cambiaré mi gran determinación
no mirar atrás es el primer pretexto de un otaku

Por eso deje y hasta abandone lo que la vida me dió


Mi meta el mundo es
(mi meta el mundo es)
seré alguien mucho mejor
(seré alguien mucho mejor)
y lucharé, y lucharé,
y lucharé, y lucharé,
tatakae otaki