Too Cool for Internet Explorer

viernes, junio 29, 2007

From Tam's House

{Sonando: Spirit Never Dies - Masterplan

Leyendo: A Fest for Crows - A song of Ice and Fire

Cómic: La liga de los caballeros extraordinarios Vol.2 #1

Anime: El chico que vio el viento}


Mmm... pues no hay mucho que decir. Estoy en casa de Tam, en barna, acabamos de empezar una kdd. Lender llegará en breves, pasaremos la noche aquí, y mañana por la mañana, viernes, iremos para Palamós, donde esperamos que haga buen tiempo, que parece que las kdds atraigan a las nubes, y aunque personalmente prefiero la lluvia, cuando el plan es ir a la playa como que apetece que haga algo de sol. Calorcito por lo menos.


Semana tranquila, no ha pasado nada especial. Bueno, la pasada sí, que al final no puse los resultados de las notas. Suspensos, los dos. La cagué al interpretar los enunciados, y a pesar que el programa que escribí funcionaba, no era lo que me pedían(que también sabía hacerlo, mecachis). Bueno, para el año que viene, dos asignaturas y a ver si me sale eso de las oposiciones.


He visto pelis, he leido cómics, bla bla bla. Lo de siempre. Y como la mayoría de pelis que he mirado, ya las había visto antes, realmente no estoy seguro de cuales he revisto estos días. En fins, da iguas.


El post lo estoy escribiendo en el tren, y esto se mueve que te cagach. Nah, que no se me ocurre que más que decir. Debo tener una pinta de geek que flipante, porque primero he conectado el mp4, luego el disco duro, y aparte del post estaba programando un poco. Asusto a la gente xDDDDD


Hacía tiempo que no me aburría tanto... y yo que creí que lo de semana santa ya fue un pasote, esto es... un mes, un jodido mes sin internet, conectándome solo un día a la semana, o ni eso. Argh.

Etiquetas: ,