Too Cool for Internet Explorer

jueves, junio 21, 2007

lelele

{Sonando: Lying from you - Linkin Park
Leyendo: A Fest for Crows - A song of Ice and Fire
Cómic: Lobezno Vol.2 #1
Anime: Lupin III - Good Bye Lady Liberty
Jugando: Ico}


Hace siete días que no me conecto, y me siento como si hubieran pasado meses. Debe ser por el curro, que me tiene hecho polvo. Ayer, que tenía fiesta, dormí 12 horas. Y no es que duerma poco, entre 7 y 8 horas cada día pero, demonios, hacía nueve meses que no trabajaba, no estoy acostumbrado xDDDDD Bueno, supongo que según pase el verano me iré adaptando.

Veamos, pelis que he visto. Dudo que las recuerde. No han sido tantas como el anterior post, pero también hace más tiempo.

Para empezar, una que olvidé en el anterior. DOA, usea, Dead or Alive, la peli basada en el juego de lucha. No soy fan de ese juego(como no lo soy del 90% de los juegos de lucha), pero hasta yo me doy cuenta de que la mayoría de personajes están completamente desaprovechados, sobretodo el viejo. Pero, por el mismo motivo, puedo decir que es una peli que... bueno, no es muy buena, pero tampoco es muy mala. Entretenida. Salen tias en bikini(aunque la más guapa se cubría con una tonelada de maquillaje que le quedaba fatal) jugando a voley, hay algunas coñas curiosas, etc etc. La de Mortal Kombat molaba más.

Al fin conseguí alquilar la de El príncipe de los ladrones. No sé como será el libro, espero que mejor, porque lo que es la peli me dejó frío. O sea, no es que no me gustara, simplemente, cuando acabó, pensé "pues vale". No sé si es culpa del que hace de príncipe, que es un actor pésimo, si es que está mal dirigida, que yo esperaba algo más de magia(cometí el error de leer la contraportada del DVD, que como siempre no saben de que va la peli), o por lo menos algo más de robatorio por parte del auto-denominado príncipe de los ladrones. Vamos, es una peli de domingo por la tarde. Quizá si leyera el libro me gustaría más, pero por ahora me parece perfectamente prescindible.

Puente a Terabithia. Oh, sí. Ya salió en DVD. Lo vi en el videoclub, y antes de darme cuenta tenía el papelito para alquilarla en la mano. Ahora, cada vez que voy y la veo, me dan ganas de cogerla otra vez. Joder, que buena que es.

Ocean's Eleven y Twelve. Nah, me las pillé y me hice una mini maratón. Sigo creyendo que la primera es infinitamente mejor. La tercera está a la par de la primera, también es muy buena.

---------------------------

Libros:

Ya me terminé el Papa Puerco. Hartón de risa.

También me leí el Puente a Terabithia que me regaló Pic. ¿Sabeis? Nunca antes había llorado con un libro. En serio, ponerme triste sí, pero llorar, jamás. Hasta este. Argh, me encanta esta jodida historia.

Por fin, me he vuelto a poner con el cuarto de A Song of Ice and Fire, A feast for crows, que me lo dejó Tam hace ya la tira y solo había leido los dos primeros capítulos. Normal, en inglés la mitad de los nombres cambian. Algunos son obvios, como Hibernalia-Winterfell, pero fijo que algún personaje conocido no voy a saber quien es. Quiero saber el nombre original de Meñique xDDDD

---------------------------

Juegos:

El de lucha de One Piece: Su seguimiento de la historia sigue siendo cutre, sin contar algunos fallos de programación a la hora de terminar el juego(todas las misiones que hayas hecho entre el final del juego y la última vez que hayas guardado, cuando cargues la partida estarán marcadas como no cumplidas, pero los niveles y los bonus se mantienen). Pero sin los detalles estos, la verdad es que es bastante friki. Las luchas entre Zoro y Tashigi son to curiosas, cuando Sanji lucha contra una chica, de sus golpes salen corazoncitos, los distintos trajes molan un rato, y las artes secretas de cada personaje son la puta caña. Las mejores, la de Luffy y la de Chopper, tienen una musiquita que es la caña, seguidos de la de Nami, que atrae una tormenta de esas guapas. La de Zoro es... bueno, como Zoro. Seria. Friki, pero sin gracia. Muy bonito, con la luna de fondo y tal. Sanji pega patadas y Robin usa las manos. Usopp pega con su martillo de 5t, que es curioso porque en realidad no pesa 5t, pero duele igual en el juego. Y Vivi... joñe, es Vivi, ¿que esperabais? Es el peor personaje de todos.

El mejor, en mi opinión, es Nami. Nami le pega palizas a Eneru. Luego la siguen Luffy con su metralleta de goma goma y Sanji y sus piernas. El resto están bien, pero no se me da muy bien usarlos. Quizá con más práctica.

Ahora que me lo he pasado con Luffy, puedo jugar a las historias de Buggy, Cocodrilo y Smoker(creo que había otro, pero no me acuerdo). Y no sé como, se puede desbloquear la historia de Usopp. Sea como sea, no me gusta enfrentarme a los y no Mugiwara, va en contra de mi religión T_T

Me alquilé los dos que han salido de Naruto.
Naruto Uzumaki Cronicles: Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejjjjjjjjjjjj. Bueno, ampliemos esta opinión. El "argumento" en si está bien. Vamos, para lo que he visto, Naruto es tan escándaloso como en el cómic. No he visto mucho más. Veamos, primera misión. Llevas un carro. Te atacan ninjas. Los ninjas quieren romper el carro, y tu tienes que evitarlo. Pues vale, el carro es duro. Les pegas a los ninjas. Segunda misión, pasear por el mapa pegando a ninjas. A cuantos más pegues antes de volver a la villa, más... algo. Como solo lo he hecho una vez, no sé si hay un mínimo o un máximo(por cierto, sale una chica timidona que para mi que es familia de Hinata, porque su actitud es la misma. En realidad, me da que a los guionistas del juego les daba pereza inventar personalidades). Tercera misión, una tienda de dulces ha dejado de venerlos, por lo cual Anko y el resto de ANBUs están muuuuuuuuy deprimidos y no pueden investigar, así que te mandan a ti. Por el camino, se te une Chouji. Al final solo consigues UN dulce. Es curioso porque, según Naruto, con eso cumplimos la misión, pero a mi me da que eso solo llevará a una guerra civil de la que saldrá vencedora Anko después de eliminar al resto de ANBUs y se comerá el dulce ella. Antes de llegar, obviamente, a Chouji le entra el "síndrome Gollum" y quiere quitartelo. Así que le pegas. Después tienes que llevar otro carro. ¿Diferencia? Este tiene 1/654 de resistencia, y los ninjas son el triple de fuertes. No ganas experiencia al luchar, solo "Virtud", que se puede invertir en mejoras, pero solo salen mejoras si superas misiones, pero no puedes superar las misiones sin las mejoras. Total, que, con suerte, tras el primer combate te queda menos de la mitad de la vida del carro. Calculo que para llegar al final, hacen falta cuatro combates más. Sacad cuentas. Y luego ya, cuando te toca enfrentarte a Sasuke y Chouji con Shikamaru de aliado... que vamos, podría llegar a ser divertido, si no fuera porque tu solo controlas a UNO, mientras que ellos son dos, más fuertes, más rápidos, más resistentes, coordinados, y son la jodida máquina. No tuve oportunidad.

Ahí me cansé del juego.

Naruto... algo, el juego de lucha: Este es más entretenido. Mi opinión es más o menos la misma que la del de One Piece. Ataques frikosos y esas cosas. Divertido, pero es otro de esos juegos de lucha que necesitas un master para hacer los combos, mientras que en el de One Piece el más dificil es de 3 botones, dos de los cuales normalmente son el mismo.

Syphon Fylter Omega Strain: El primer SF me moló un huevo. El segundo y el tercero son iguales, pero con una historia mucho peor. Este, no tengo ni idea de como es la historia porque solo llegué a la tercera misión y ya me aburrí. Tres minutos para encontrar a seis tios en un laberito de tuneles que se cruzan. Tienes que jugar, y fallar, un mínimo de diez veces, o mirar una guía, para saber que caminos tomar para tener tiempo para hacerlo.

Intento seguir con el Ico, pero es dificil... Es MUY grande ese escenario, y cada vez que tengo que dejar a la chica sola se me ponen los huevos por corbata, que a ver si van a venir las sombras a por ella, y yo paseando por los tejados, buscando un |@#$%& bloque de piedra para poder hacer que ELLA avance. Ya podría aprender a colgarse de las cadenas y saltar, la muy...

-------------------

A ver si esta tarde puedo hacer una postdata antes de volver a casa diciendo si lo he aprobado todo o que. Volved a mirar el post a cosa de las 20h.