Too Cool for Internet Explorer

viernes, junio 01, 2007

Posible desaparición

{Sonando: Spirit Never Dies - Masterplan
El resto no tengo ganas de escribirlo}


Bueno, para empezar, no sé cuando voy a poder conectarme. No tengo internet en casa, y no sé cuando llegará lo que he contratado(o no, creo que me lié con el formulario de los cojones). Así que a joderse tocan. Supongo que la semana que viene podré conectarme algún día, pues tengo que pasarme por Girona.

Aparte de eso, estoy de mala leche. He presentado una práctica que me he currado bastante, con tres formularios que no estaban nada mal, tengo un jodido ocho de la anterior, que era tres veces más dificil... llego a clase, y resulta que el puto group by no funciona, y el profe no tiene ni puñetera idea de como arreglarlo(sí, lo sé, lo de "en mi casa funcionaba" está muy trillado, pero no deja de ser verdad). Pero no solo eso, el tio me ha mirado dos de los formularios, precisamente los dos con group by, además de demostrarme que no tenía ni puta idea de lo que pedía en el enunciado de su propia práctica. Me ha puesto un 6. Gente que solo ha presentado UN formulario, porque no tenía más, y ni siquiera estaba todo lo que pedían, tiene un 5,5. No es que quiera que suspendan a los demás. Es que no entiendo como trabajando el triple o más, solo tengo un puto 0,5 de ventaja. No me entra en la cabeza.

Comprendereis mi cabreo. Y ahora tendría que estar acabando la de programación. Pero la mandaré y seguro que solo se mira lo que no he hecho, así que se me han quitado las ganas de hacer cualquier cosa. Casi estoy por dejar la clase e irme a casa. Intentaré hacer algo, pero preveo que el crédito de síntesis tendré que recuperarlo el año que viene. Mandacojones.

Ayer tenía pensado postear alguna otra cosa aparte de lo del internet, pero se me ha olvidado con la tontería.