Too Cool for Internet Explorer

viernes, octubre 26, 2007

Lo prometí :-P

Pag 67

¿Por que Dios todopoderoso(me pega el título, ¿verdad?) a bajado a ver a sus creaciones? ¿Que cambios se aproximan? Chan-chan-chan, lo veremos el lunes o el martes, y luego ya, hasta la semana siguiente nada, que estaré en el salón robando ropa interior de dibujantes famosos(próxima venta en eBay), dado que muchos estaremos en el mismo albergue xDDDD
-----
Ayer me vino la inspiración y modifiqué un poco más la página. Así queda la sección de noticias.

¿Que os parece? ¿Creeis que queda bien el borde azul?(el lila lo quitaré tarde o temprano) ¿Alguna idea para mejorar esto u otras cosas?
----
Desde el miercoles no ha ocurrido nada interesante... bueno, ya me he bajado las cinco temporadas de Scrubs, aunque no he tenido tiempo material para verlas(voy por la mitad de la primera masomeno), la de Lucky Star(lo mismo), ahora estoy terminando Trinity Blood e iré a por House, que no vi la mitad de la 3a, y después me bajaré la 4a. ¿Alguna recomendación para luego?

Ah, es muy probable que a partir de hoy mismo pueda conectarme desde casa. En principio nos llegó el router el lunes, así que cuando llegue hoy lo instalaré. Cruzo los dedos para que todo vaya bien.