Too Cool for Internet Explorer

domingo, octubre 28, 2007

Y otra mas...

Bueno, como ya dije, esto es completamente inconstante. Me ha dado por hacer esta tira antes de la del martes, así que la cuelgo. ¡Anarquía!

Pag 68

Será que estoy nervioso por el salón.

PD: Tiene huevos la cosa, que mientras hacía la tira alguien ha votado y he tenido que cambiar la imagen y un diálogo ¬¬

Hablando del salón, al final iré disfrazado. De Urahara otra vez. Pero sin espada. Estaba bastante cascada, y me daba pereza arreglarla. Además, me la he dejado en Palamós. ¡Pero tengo el abanico! xDDDD

El Listo ha creado el el blog oficial del WEEzine. Ahí podreis saber que autores de que webcómics han participado, y podreis babear ante la inminente aparición de tamaña obra de arte. ¡Comprad el WEEzine! ¡Difundid la palabra!

¡Bye-bee!