Too Cool for Internet Explorer

lunes, noviembre 12, 2007

Calendario friki

Sí, lo sé, actualizo mucho con poco jugo, pero es algo que se me acaba de ocurrir, y quiero dejar constancia para que luego no se me olvide. Paseando por internet, me doy cuenta que me olvido de MUCHAS fechas señaladas, tales como el día de hablar como un pirata o el día de V de Vendetta. Así que, para tenerlos más o menos listados, he pensado en aprovechar un calendario que hice para clase, quitar las notitas de esos días inútiles tales como San Valentín o mi aniversario, y señalar todos esos días frikis que no queremos olvidar.

Currándomelo un poco, hasta podría hacer una mail-list de esas que te avisara de que días hay cada semana o alguna pijada de esas.

¿Por qué lo posteo? Porque no tengo ni puñetera idea de cuales son los días frikis. En serio, estoy completamente descolgado de estas cosas. No me enteré de lo del día de hablar como un pirata hasta el día siguiente, que lo leí en un montón de sitios. Y eso duele. Así pues, si puede ser, me gustaría que me hicierais una lista con los días que considereis que merece la pena meter en el calendario. Absteneos de poner vuestro aniversario. También una lista de los backgrounds que os parezcan adecuados para cada mes/día, para cambiar los actuales, que son algo personales.

Podeis poner vuestras sugerencias en los comentarios, o enviarme un mail a Elfangor [punto] Kakashi [arroba] gmail [punto] com.

Por si quereis ver el calendario, está aquí. Sí, lo sé, está en catalán, pero no me jodais, los números son iguales en vuestro idioma ¬¬ Por supuesto, diseño y todo eso se puede cambiar según vuestras sugerencias. Ventajas del css y esas cosas xDDDDDD

Lista del porque de los backgrounds(no tiene nada que ver, si no quereis, no os lo leais xDDD)
Enero- Frío, nieve.
Febrero- Pos eso, san valentín :-P
Marzo- Juraría que eso es mas otoño que primavera... que fallo xDDDD
Abril- "Por abril, aguas mil"
Mayo- "En mayo, cada día un rayo" xDDDD
Junio- ¡Hogueras de San Juan!
Julio- Julio, playa, turistas, odio.
Agosto- Vacaciones, senderismo.
Septiembre- Esto... xDDDDDDD
Octubre- ¡A buscar setas! :-P
Noviembre- Pues hace dos días de esto xDDDD
Diciembre- ... Para subir nota xDDDDD

Etiquetas: