Too Cool for Internet Explorer

viernes, febrero 08, 2008

Juno

{Sonando: George de la jungla - OST
Manga: Eyeshield 21 #206
Serie: Dexter 2x12}


Hace mucho, MUCHÍSIMO, que no hago un post friki propiamente dicho. Y os preguntareis: ¿qué habrá inducido al puto vago este a hacer un post así, por las buenas, sin amenazas ni nada? Una persona.

Juno.

Sí, Juno. La prota de "la peli esa sobre una chica embarazada". No es la típica peli sensiblera de adolescente puteada. O sea, sensiblera lo es lo mínimo. Interpretada por Ellen Page, a la que quizá recordareis por haber sido Kitty Pride, alias Gatasombra, en X-men 3, esta chica me ha enamorado completamente con su personalidad... no estoy muy seguro de como describirla. Es entre pasota, cínica y bastante cabroncete. No han pasado cinco minutos sin que ella, o alguien de su alrededor, soltara alguna que nos hiciera carcajear. Pero no es porque dijeran estupideces, ni nada de eso, no es una peli absurda de Leslie Nielsen. Es... no sé, fresca, divertida. ¡GENIAL! Os lo digo yo. He visto muchas pelis en este tiempo, y sólo esta me ha dado unas ganas irresistibles de comentarla(como podeis comprobar). Algunas me daban ganas, pero la pereza siempre ganaba. Esta vez, la pereza ha caido derrotada ante el carisma de Juno.

Un detalle que me ha ido pareciendo curioso, es que tenían una pequeña obsesión con la música. Cualquier momento que no hubiera diálogos, ahí estaba la musiquilla. En un par de ocasiones se iba haciendo larga, supongo que porque estaba en inglés y la mayoría no entendía que decía(fijo que la letra era genial y en yankilandia se les hicieron los créditos del principio más amenos).

Debo decir, además, que los dobladores han hecho un trabajo EXCELENTE. No sé como eran los diálogos originales, pero no creo que difieran mucho, porque nos hemos reido cantidad. Ha valido la pena. Mucho.

Id a verla. Os gustara.

Os lo juro por el blog.

Y recordad este importante dato. Los bebés tiene UÑAS.

Etiquetas: