Too Cool for Internet Explorer

miércoles, mayo 21, 2008

Salón del cómic / Andorra

{Sonando: Cowboy Bebop Ost
Libro:
Juego: Phoenix Wright - Justice for all
Anime: Soul Eater #4
Serie: Aquellos Maravillosos 70 5x14
Manga: Claymore #79}


Bueno, ha pasado la tira de tiempo, así que haré una crónica supercorta sobre el salón, y aprovecharé para explicar un poco mi viaje a Andorra con mi padre.

SALÓN DEL CÓMIC BARCELONA 2008
Tras la insistencia de Lender y Tam para que fuera el jueves después de clase para Barna... pues lo hice. Salí corriendo de clase, me hice la mochila deprisa y corriendo, y pillé el tren de puro milagro. Llegué, fui al piso... y no recuerdo que cenamos. Luego fuimos al Ovella Negra de por ahí las ramblas hasta que cerraron, con Arroyo. Nos echaron, volvimos a patita, acompañamos a Arroyo a su albergue y luego pal piso de Tam. Joder, que matada de caminar.

Viernes por la mañana... mediodía, que no era plan de despertarse. A comer, de nuevo con Arroyo. A un bocatta, creo, donde vimos a un tío que iba de mesa en mesa preguntando no sé que sobre una película. Tarde de vagueo, hasta las 8 o así, que Arroyo y yo fuimos pal salón a encontrarnos con los del WEE, que íbamos a cenar. Conseguimos llegar a pesar de que guiaba yo, y no nos perdimos. No demasiado, al menos. Cena WEE, guai. Mucha risa, menos dibujos que el año anterior en el salón del manga. Un discurso de Koopa donde se me excluyó absolutamente de todos los grupos ("los del WEE, los del fanzine, y Elfangor", y sus variaciones fueron un deja vú constante), pero bueno, estoy acostumbrado xDDDDD Volvió a haber comida de flanes. Al acabar, fuimos a Marina, a intentar llegar a la Ovella Negra. La cagué de lo lindo y me equivoqué de calle, y acabamos por no encontrar ningún bar abierto, así que nos volvimos. Arroyo y yo acabamos encontrándonos con Tam y Lender, que iban bastante pedos.

Sábado. Me levanté prontico, para ir a buscar a Pic, que llegaba en tren. Dejamos las maletas en el piso de Tam, y fuimos pal salón. Presenté a Pic a los del WEE, jijijaja, yo que sé, no me acuerdo de casi nada. Fuimos a comer con... gente que no recuerdo quienes eran. Tarde salón. Cena... cenamos Pic, Arroyo y yo en un Pans, y luego fuimos a intentar reunirnos con los del WEE. Acabamos yendo por una calle eterna en dirección contraria, y cuando nos dijeron que estaban al lado del número 30, nosotros nos dimos cuenta que estábamos en el 230, o algo así. Menuda pateada, oye. Pero al final conseguimos encontrarnos, y Pic nos guió de guais hasta la Ovella de Marina. Resultó que era la calle de al lado. Creía que no conseguiría que los del WEE me odiaran más, pero se ve que todo es superable xDDDD

Domingo. Salón. Vino Lizzie a comer también. Creo que eramos... Lizzie, Pic, Defriki, Arroyo, Teknad... y un par más, creo. Joder, que hace mucho tiempo. Ah, sí, me he olvidado a mí mismo también xDDDD Vuelta al salón... A tomar viento, yo no recuerdo nada más, y son las tantas, y estoy rallao.

Lunes. Pic y yo nos despertamos a las tantas, nos fuimos a comer a un chino, ella se fue a su casa, y yo a la mía. Fin de la crónica. Los cómics molaron, compré muchos.

ANDORRA
Fui a Andorra, que es donde vive mi padre con su pareja, Lola. Paseamos por la zona de tiendas, hablamos, lo típico que se hace con un padre cuando hace meses que no le ves.

Lo que os interesa es que ahora tengo una Nintendo DS molona y puedo integrarme en el grupo de los asociales que se pasan las kdds jugando a cosas con la wifi. También me leí Jumper: La historia de Griffin y... algún otro libro. Me he pasado el Mario Bros, el Hotel Dusk y el primer Phoenix Wright. Ahora voy por el segundo.

Si os preguntais porque me ha dado por actualizar, la razón es bien simple. Tenía que hacer este post, pero a la vez el jueves(o el viernes por la mañana) tendré que hacer otro, y quería hacer este antes. Y si os preguntais de que querré hablar...



Como si no os lo esperarais xDDDD That's gonna be legen... wait for it... dary!

Etiquetas: