Too Cool for Internet Explorer

lunes, junio 23, 2008

Last episode

Página 70
Página 71
Página 72
Página 73

Sí, lo sé. Los "chistes" son una mierda, está todo sucio y mal hecho, y es incluso más copy+paste de lo normal. Lo siento, esperaba tener tiempo de hacer más, pero bastante me ha costado hacer todo esto, me he liado bastante con el potochó, y ahora estoy muy cansado.

Pero tenía que hacerlo hoy, por un motivo bien sencillo. Hoy se cumplen dos años del estreno de este webcómic, así que me pareció adecuado que terminara el mismo día.

También quería currarme una cuenta atrás, y un par de imágenes guais para la dirección esa, pero tampoco he tenido tiempo. Supongo que lo actualizaré un día de estos.

Si he puesto el día 29, no es porque sea un día especial o algo. Simplemente, me doy tiempo para terminar de ultimar los detalles de la página, a la vez que me auto-impongo un tiempo límite(si lo cumpliré o no ya es otra cosa xDDDDD).

Y ya no sé que más decir, me he rallado al tener que subir esto en plan cutre, y tengo sueño y estoy cansado.