Too Cool for Internet Explorer

domingo, junio 22, 2008

Tontería

{Sonando: All These Things That I've Done - The Killers
Leyendo: Muy pronto seré invencible - Austin Grossman
Manga: One Piece #504
Anime: The Aegis of Uruk #11
Serie: Seinfeld 3x11}


Bueno, sólo quería postear por una tontería, pero comentaré un par de cosas para rellenar.

Parece que ya más o menos me estoy acostumbrando al curro. Hoy no estaba tan cansado como los tres primeros días, y he dormido más o menos lo mismo, así que sólo puedo deducir que ha aumentado mi nivel de resistencia, o directamente el cerebro se me ha apagado en esa zona y ya no lo noto. En dos días fijo que entro en coma.

Creo que hoy la he cagado con algún cambio. Juraría que tengo menos propina de la que había calculado que tendría >.<

He mirado las respuestas del examen ese de funcionario. Curiosamente, de lo que contesté, tengo correcto el 80% maomeno. Claro que contesté 57 de 90, repartidas en dos bloques de 60 y 30, y entre las falladas y las no respondidas, fijo que no llego al 5 xDDDD En fins, aún ha ido mejor de lo que esperaba.

Ah, sí, leñe, que quería decirlo el otro día y me olvidé. Tras recoger las notas, fuimos con un par de compañeros de clase a tomar algo. ¿A que no sabéis que había en la cafetería? ... ¡Donetes nevados! ¡Vuelven a hacerlos! ¿Lo sabíais? ¿Por qué nadie me había avisado que volvían a hacerlos? Anbalivabel.

Bueno, y ahora la tontería. Mañana es un día especial. No porque sea la noche de San Juan, aunque tiene relación, sino por otro motivo más personal.

Cinco frikipuntos a quien sepa decirme porque antes que lo diga yo mañana(como muy tarde a las 23, que sino el martes me muero en el curro xDDDD)

Quiero tener algo preparado que debería haber hecho hace tiempo, pero ya sabéis como es la vagancia. Lo vas dejando todo para el final, entonces te das cuenta que no vas a tener tiempo, y te da aún más pereza simplemente empezar. Lo tengo al 10%, y no sé si podré hacer algo más hoy, a ver si mañana me pongo las pilas xDDDD (fijo que pasa algo que me entretiene...)

De nuevo, no hay canción, no tengo ganas de ponerme a pensar que canción me apetece subir. Me voy a cenar, y a ver si hago algo antes de ir a dormir(que lo dudo).