Too Cool for Internet Explorer

lunes, agosto 04, 2008

Poniendo al día

{Sonando: Como Lovecraft - La monja enana
Leyendo: Eternia #5
Manga: Full Metal Alchemist #15
Anime: Slayers Next #13
Jugando: Resident Evil 4}


Buah, mes y medio sin actualizar. Como ya dije alguna vez, me daba cosa actualizar sin subir nada para el webcómic(no sé porque, si total, con la de tiempo que hacía que no subía nada...). Total, que por fin me he "deshecho" del webcómic, pasándolo a la siguiente dirección:

http://elfangor.net/wee/

Que es la que ya se decía en la última tira de "Elfangor y sus paridas", pero algunos se olvidaron, y otros no sabían escribirlo xDDDDD Bueno, pues eso, que a partir de ahora, en principio, podré volver a escribir en el blog tranquilamente, y la vergüenza de no subir cosas irá a la otra web xDDDD A ver si vuelvo al ritmo de posteo de hace un par de años...

(por cierto, el webcómic ya tiene RSS :-P)

Para empezar, a ver si puedo hacer un resumen de lo que me ha pasado este mes. Obviamente, me habrán pasado más cosas, pero a estas alturas ya no me acuerdo. Dejaré lo que es pelis, cómics y eso para un post aparte. Espero hacerlo >.<

Veamos... esto me pasó el miércoles 25 de Junio. Estaba en Girona porque había quedado con Arza y Lissie para ir a ver Hulk. Fui a dar una vuelta con Lissie y unas amigas, a tomar un helado y tal... cuando me di cuenta de que mi cartera no estaba en el bolsillo. La jodimos. Recorriendo de nuevo todo el camino hecho. Volviendo al piso, a ver si me la había dejado ahí. Nada. No cartera. Perdida. Todo. Dinero. Tarjeta. Dni. Argh.

Aparte de la cartera, suelo llevar un monedero, con los billetes pequeños y las monedas, pero ahí sólo tenía suficiente para pagar el autobús para volver a casa, ni hablar de cine y cena, que era el plan. Al final me invitaron, pero eso no le quitó jodienda a la tarde.

Eso sí, Hulk moló mogollón. Y fue curioso verle gritar. Esa postura agachando la espalda, apretando los puños y rugiendo, fue exactamente la misma que adopté yo enmedio de la calle por la frustración de no encontrar la cartera xDDDDD

Total, que llamé a La Caixa para que me anularan la tarjeta, sólo faltaría que encima me vaciaran la cuenta ¬¬

A la semana siguiente, me llega un paquete de correos. La cartera. ¿Sabíais que si os encontrais un DNI o una cartera y la dejais en un buzón de correos, ellos mismos se encargan de llevarla a su propietario? Es mejor así que llevarlo a la policia, porque entonces tienes que dejar los datos, y hay propietarios imbéciles que te denunciarán a ti, el que se ha molestado en llevar la cartera a comisaría, por haberle robado. Como que un ladrón iba a pasar por comisaría, subnormales... Resumiendo, tenía el DNI, que era lo que más me interesaba. Aparte, los carnets que había por ahí(inútiles todos, Club Super 3, Peña tigre, esas tonterías). Obviamente, el dinero había volado. Pero también me voló la tarjeta de puntos de la Librería 22 de Girona, y la del Friki-Friki de Granada. Y mi billete de lotería de Naruto(caducado hace siete años o por ahí). Y mi billete de un dolar de Port Aventura(o sea, más falso que un ligón de discoteca). Y los mondadientes que guardo en el bolsillo grande. Que gente más rara xDDDDD

Pero la aventura no terminó ahí. Que vaaaaa. Luego vino el rollo de conseguir la tarjeta nueva(claro, la que había "perdido" ya estaba anulada). Cuando llamé, me dijeron que yo tenía DOS tarjetas de crédito activadas. ¿Dos? No, sólo una oÔ Les dije que dieran de baja las dos. Paso mucho de que exista una tarjeta de crédito válida para mi cuenta corriente sin que yo sepa donde está, no sé si me entendéis. Bueno, que a la semana voy a La Caixa, a ver si me ha llegado la nueva(need money! need food!). Bien, la encuentran en el armario, me la traen, van para darla de alta... ay coño, la tarjeta está dada de baja. "¿Cómo?" dije yo. "¿Me han dado de baja la tarjeta antes de darla de alta? ¿Cómo se come eso?". Llamando a gente que supiera más(me tocó el nuevo encima). Mirando. Comprobando. Llamando a las otras oficinas. Al final se descubrió que esa era la segunda tarjeta activada, la que nadie sabía donde estaba, mientras que la nueva, la que yo tenía que recoger, estaba en OTRO sitio. Aún nos estamos preguntando de donde recorcholis salió esa tarjeta prófuga... Pero bueno, volví a tener tarjeta, y ya pude volver a hacer compras de absurdamente alto valor en la Libreria 22 xDDDD

Mmm... la verdad es que nada más interesante me ha pasado este mes y pico. "Interesante" entre comillas, que total ha sido una parida xDDDD Sigo en el curro del Club Náutico, hasta los cojones de un jefe imbécil, de que las leyes de Murphy me ataquen cada vez que tengo que ir al lavabo o tenga turno de mañanas(soy el tío que menos propinas se lleva los fines de semana, siempre que me toca o llueve, o hace mal tiempo, o nos quedamos sin combustible. La madre que me... T_T) y de los málditos franceses que se ofenden si no les entiendo (tuputamadrecabrónaprendeinglésalmenosgilipollaaaaaaaas).

Ale, hasta el próximo post. Que espero sea pronto, y no dentro de otro mes xDDDD



Si a alguien le suena esta canción, puede que sea porque sale en esta tira de Freaks xDDDD

Como Lovecraft - La Monja Enana
Hacía tiempo que estaba convencido de ello, pero ahora creía experimentar la inminente y terrible presencia del horror extraterrestre y vislumbrar un prodigioso avance en los tenebrosos dominios de tan antigua pesadilla

He comprado libros raros
Que no dejo de estudiar
Con dibujos y diagramas
Que intento descifrar

Yo quiero convocar
A seres monstruosos
De tentáculos viscosos
Que viven en el fondo del mar

Porque yo quiero ser como Lovecraft

Y mi cuerpo está cambiando
No lo puedo evitar
Ya no pruebo el pescado
Y me quiero ir al mar

Me pienso trasladar
A un oscuro mausoleo
Y dormir entre los muertos
Al lado de un vampiro estelar

Porque yo quiero ser como Lovecraft
Porque yo quiero ser, yo quiero ser
Porque yo quiero ser como Lovecraft