Too Cool for Internet Explorer

martes, agosto 19, 2008

Se me han metido en la cuenta de gmail y paypal

Alguien se ha colado en mi cuenta de paypal. Y en la de gmail también.

Tengo una transacción en mi cuenta bancaria que no sé lo que es, de 181€. Me di cuenta el viernes, pero me olvidé de ir a Paypal a comprobar que era(podía ser que hubiera comprado algo, aunque no lo recordaba). Hoy recibo un mail, diciendo que el paquete ha sido enviado. Uhm... ¿Habré hecho algún pedido hace tiempo y hasta ahora no estaba disponible? Investiguemos. Me voy al historial de Paypal. Es para un artículo de eBay. ¿eBay? Yo en eBay sólo he comprado el Devil May Cry, y de eso hace un año. Y por 15€. Sigamos. Dirección de envío... ¿¡INDONESIA!? Alguien ha comprado un jodido taco de billar en eBay desde mi cuenta, y lo mandan a Indonesia. Mandahuevos.

Ya he dado el parte a Paypal, dicen que en diez dias laborables más o menos me diran los resultados de su investigación. Que si ven que efectivamente no es cosa mía, me devolveran el dinero y emprenderan acciones legales con el otro. Sea como sea, yo voy a recuperar ese dinero, y tanto. He cambiado la contraseña y la pregunta secreta de la cuenta, por si acaso.

¿Por qué creo que en la de gmail también? Porque no tengo ningún mail de recibo. Cuando pagas algo con Paypal, automaticamente te mandan un recibo al mail. Pero no tengo ninguno, mientras que sí he recibido el recibo de que el paquete se está enviando. Por lo tanto, alguien entró en mi correo, y borró todo rastro del recibo de pago. Pero es que aún hay más. Por si lo había borrado yo por error o algo, me he ido a la Papelera... ¿por qué están los emails diciéndome que acabo de cambiar contraseña y pregunta secreta de Paypal en la basura? Yo no los he borrado, ni siquiera los he visto... Que raro, en principio no puedes estar conectado a la misma cuenta desde dos sitios distintos a la vez, y yo no he salido de la cuenta... ¿No será que...?

Efectivamente, el muy cabronazo me había configurado dos filtros. Hacían que si recibía un mail de paypal o del vendedor del taco, se borraran directamente y se reenviaran a su cuenta. nefer883@gmail.com . Esa es su cuenta. No puedo denunciarle directamente a Google, el servicio técnico para este caso es bastante... inexistente.

Lo "divertido" del caso es que ahora tengo tanto su mail como su dirección física(que es adonde se está enviando el taco).

En fin, a ver que va a pasar... ¿Tengo un incidente internacional entre manos? xDDDD