Too Cool for Internet Explorer

miércoles, noviembre 05, 2008

Mei envejece

Bueno, antes de la crónica del saló del manga, que no sé cuando voy a tener, estoy algo ocupadillo, he sentido la necesidad de postear por un tema completamente distinto.

Basicamente, hoy Mei ha cumplido 21 años. No voy a ponerme emotivo ni nada, ni a mí me salen las cursiladas, ni a ella le gustan. Simplemente, me apetecía hacer post al respecto.

Por llenar, un resumen: La chica esta apareció en asterisco con el nick de una criaja follonera de una serie de dibujos animados, empezando siendo una chica tímida y algo tontilla(ey, así la veía yo al principio, ¿qué queréis que os diga? xDDDD). Hasta que un día se quitó la careta de chica buena y salió el monstruo que hay debajo. Y la cosa mejoró, oye. Ahora capitanea un barco pirata y una nave espacial de contrabandistas, es violenta, borde, sarcástica y maquiavélica. Y nos encanta, fíjate tú. Si es que los frikis somos de raros... Cuando fuimos por primera vez a Granada(donde conseguimos desbloquear un nuevo territorio de kdds y el personaje Mei se unió a nuestra fiesta, aunque no pudiera salir del susodicho territorio xDDDD), creo que aún nos tenía un poco de miedo y todo(al menos sus padres no creo que estuvieran muy tranquilos teniendo a su hija pasando de dormir en una residencia de monjas a estar todo el día en una casa de un pueblo perdido con cinco o seis tíos :-P), pero las siguientes ya pilló confianza y empezó a insultarnos abiertamente como todo el mundo. Y... yastá(ey, ya he dicho que era un resumen xDDDD).

Gracias por ayudarme a encontrar nuevos territorios de caza de frikis, por revelarme que pueden existir bares donde la música es buena, por esas partidas de Munchkin, el Lobo, Chez Geek y Scene It! carcajeantes, por enseñarme EL bar friki(¡quiero un Lobezno!), por animarme en ese verano que no tuve internet, por el dibujo de Nami/Zoro/Robin(ey, ya que estamos xDDDD), por las noches de tapeo(¡Reventaero powah!) y, finalmente, por aguantarme todos estos años(sé que es difícil. No me aguanto ni yo xDDDD). Igual hay más cosas, pero no me acuerdo ahora mismo.

Algunas fotillos:


Esta es la única que he podido encontrar en donde sólo
salieramos los dos... dios mío, que careto xDDD


Aquí en el aeropuerto con Tam.


Y en... el Druida creo que era, con Lender, con la señal
de la amistad eterna(ey, dejadme soñar xDDDD).

Felicidades, capitana. Que por muchos años más podamos navegar todos juntos por los insondables mares de la vida(¡oh dios! me ha dado un escalofrío y todo al soltar esto xDDDD).


He intentado buscar la canción en mp3, pero la verdad es que en el video me gusta más. Además, el video es de Nami, así que es más que adecuado xDDDD

Bad Reputation
I don't give a damn 'bout my reputation
You're living in the past it's a new generation
A girl can do what she wants to do and that's
What I'm gonna do
An' I don't give a damn 'bout my bad reputation

Oh no not me

An' I don't give a damn 'bout my reputation
Never said I wanted to improve my station
An' I'm only doin' good
When I'm havin' fun
An' I don't have to please no one
An' I don't give a damn
'Bout my bad reputation

Oh no, not me
Oh no, not me

I don't give a damn 'bout my reputation
I've never been afraid of any deviation
An' I don't really care if ya think I'm strange
I ain't gonna change
An' I'm never gonna care 'bout my bad reputation

Oh no, not me
Oh no, not me

Pedal boys!

An' I don't give a damn 'bout my reputation
The world's in trouble, there's no communication
An' everyone can say what they want to say
It never gets better anyway
So why should I care 'bout a bad reputation anyway

Oh no, not me
Oh no, not me

I don't give a damn 'bout my bad reputation
You're living in the past it's a new generation
An' I only feel good when I got no pain
An' that's how I'm gonna stay
An' I don't give a damn 'bout my bad reputation

Oh no, not me
Oh no, not
Not me, not me


PD: Sí, sé que me paso de las 12. Imaginaos que estáis en Canarias y dejadme en paz.