Too Cool for Internet Explorer

miércoles, febrero 04, 2009

Actualización

Sonando: Waiting for my real life to begin - Colin James Hay
Leyendo: Las dos espadas - R.A.Salvatore
Manga: Ouran Host Club Tomo 10
Serie: Chuck 2x12
Juego: Star Fox Command DS


Buenos días, buenas tardes, buenas noches, queridos blogueadores. Parece que hace una eternidad que no se actualiza esto... bueno, creo que no sólo lo parece ^^U

¿Qué me ha impulsado a postear?, os preguntaréis. Nada en concreto. Este fin de semana estuve en Barcelona, fui a ver Spamalot, el musical basado, más o menos, en la peli Los caballeros de la mesa cuadrada (Monty Python and the Holy Grail). Y debo decir, sin lugar a dudas, que fue LA PUTA HOSTIA. Si se presentan en vuestra ciudad, o tenéis oportunidad de pasaros por Barcelona, TENÉIS que ir a verla. Creo que me reí casi tanto, o más, que con la película en si. Hay escenas y frases geniales(Barbie Legionaria, Creía que eras un hada No ese es Lancelot, Aún no la he palmao, etc etc), y las canciones son divertidísimas, y tienen un ritmo cojonudo.

Mirad si me gustó, que al salir me compré el CD con las canciones y todo xDDD Y el pin de "Aún no la he palmao!". Y estuve a punto de comprar el peluche del conejo demonio, pero era jodidamente feo...

A ver, ¿con qué más puedo actualizar? Mmm... bueno, haré un resumen de las Navidades, por hacer algo. A ver... Navidad en casa de mi tio, donde me regalaron unos pantalones(curiosamente, el día antes me preguntaron si quería algún libro. Yo les dije que El Ocho. Al día siguiente me encuentro pantalones xDDDD Bueno, da igual, fui a la librería y me lo compré yo. No lo he leido aún, pero al menos lo tengo :-P).

El fin de año lo pasé en casa de unos amigos de Koopa(sí, claro, Koopa también estaba xDDDD). Cenamos guay viendo Polonia, y luego nos pasamos la noche jugando al Risk, al Trivial, Munchkin y Chez Geek. Y creo que ya está. Luego volvimos a casa.

Reyes. También en casa de mi tio. Esta vez cayó un ajedrez de chocolate. Obviamente, de un solo uso(no me cansaré jamás de hacer este comentario xDDDD).

Mi padre, por su parte, me dio pasta para comprar una tableta gráfica. La he usado un par de veces, y mola, a ver si me pongo a dibujar de nuevo xDDDD

Hablando de regalos, en verano yo tenía que hacer un post sobre lo que recibí en mi aniversario. Pues aprovecho ahora. Lo único interesante fue esto
Un brazal de "Líder de brigada" de Suzumiya Haruhi, por parte de Pic(de ahí que en el webcómic empezara a llevarlo xDDDD).

Mirad que movimiento de caderas. Ou yea! xDDDD

No me diréis que no mola MOGOLLÓN. Me siento superior llevando esto xDDDD

Y por aquello de chulear, pura y llanamente porque me moló como quedó, una foto de lo que le regalé yo por su cumpleaños(vale, en realidad le llegó más tarde de reyes, hubo un par de inconvenientes ^^U).


Una camiseta como la de Rhyme, del videojuego de DS "The World Ends With You". Hecha a mano(bueno, la camiseta no, el dibujo xDDDD). Suerte de mi madre, que tiene experiencia con esto y me ayudó, que si no menudo miedo lo que podría haber salido xDDDD Pero bueno, ha acabado resultando que no es tan difícil, igual me da por hacerme camisetas personalizadas xDDDDD

Rhyme

Bueno, creo que ya está... O sea, hay como mil cosas más por contar, pero creo que ya está quedando bastante largo esto. A ver si el próximo no tarda meses...

PD: Ah, sí. A ver... Sheol, capullo. ¿Qué? El pidió en el chatbox que me metiera con un anifan, y yo me debo a mis lectores xDDDD Y también capullo Cloud, aunque no sea anifan xDDDD
PD2: Estoy algo viciadillo al Feisbuk, soy Elfangor Gaswisuma(5 Frikipuntos a quien me sepa decir de donde he sacado el apellido. MUY chungo, porque no sale en google, o sea que hay que saberlo y punto xDDDD). Más que nada a los juegos. Si alguien se aburre, que se una a mi tripulación pirata, o a mi banda mafiosa, o a mi banda de música, o a mi ejército anti-dragones, o a mí clan vampírico, o... joder, si es que me he metido en todos. Venga, que necesito gente, que si no tengo un mínimo de grupo hay misiones que no puedo hacer, uníos aunque luego no juguéis xDDDDD