Too Cool for Internet Explorer

miércoles, febrero 11, 2009

El curioso caso de Benjamin Button

{Sonando: Scatman
Leyendo: Las dos espadas
Manga: Fairy Tail Tomo 1
Serie: Torchwood 2x01}


Podría comentar todas las pelis que he visto desde mi último comentario sobre pelis en el blog... y también podría contar las estrellas del cielo, pero me llevaría mucho tiempo y a la mitad me olvidaría de lo que ya he hecho, así que pasando, comentaré las nuevas que vaya viendo a partir de ahora.

Peli de hoy, como dice el título, El curioso caso de Benjamin Button, con Brad Pitt y Cate Blanchett. Cuenta la historia de un hombre que nació viejo. O sea, ¿esa teoría de que Gandalf y Dumbledore nacieron con barba? Pues esto en serio.

Venga, fuera coñas. Benjamin nace con reuma, artritis, los pulmones hechos polvo, etc etc. Vamos, lo que tendría un viejo de muchos, muchos años. Y a la vez que crece, va rejuveneciendo. Es una historia la mar de interesante.

Me ha gustado mucho. Cuando he salido y me he dado cuanto que habían pasado casi tres horas, no me lo creía, me han pasado volando. El caballero oscuro se me hizo más larga xDDDD

No sé que más decir sin ponerme a hacer spoilers... digamos que tiene un montón de situaciones divertidas debido a la confusión que provoca lo de ser un chico de 20 años en un cuerpo de 70, y viceversa. También tiene su drama, por supuesto. Un amor de infancia entre una chica de 13 años y un chico de 80 con mente de 17(o algo así) es algo la mar de curioso.

Pero, sinceramente, para mí lo mejor es la historia del reloj de la estación. No sé, me ha emocionado ^^U

Ale, recomendada. Ya he visto una de las pelis nominadas a los Oscar. A ver si me miro las otras...